Casas y espacios saludables ¿Qué es la Domoterápia? Por Francesc Garrigós - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Casas y espacios saludables ¿Qué es la Domoterápia? Por Francesc Garrigós

Casas y espacios saludables

Domoterápia es el término que utilizamos para definir el conjunto de actuaciones que se realiza en un espacio habitable con el fin de detectar para neutralizar o corregir todas aquellas eventualidades y situaciones que por su propia naturaleza alteran los niveles energéticos y bióticos de nuestras casas o lugares de trabajo.
Estas afectaciones influyen en la salud de quien los habita en mayor o menor grado dependiendo de su gravedad y de la sensibilidad de quienes se exponen a ellos .
Podemos decir pues que como su nombre indica :
Domoterápia es la terapia de nuestras casas .
La Domoteràpia se caracteriza especialmente no sólo para hacer la detección y el diagnóstico del espacio a analizar sino para incluir además la neutralización y el tratamiento aconsejado por el especialista domoterapeuta que requiere cada situación.
Por lo tanto al trabajar neutralizando las geopatías, una vez hecha la detección no será necesario hacer cambios en la distribución de mobiliario o camas que pueda haber en las zonas afectadas de las casas.
Esto permite respetar la distribución que ya hay en la casa con la consecuente ventaja, ahorro de trabajo o de dolores de cabeza y trastorno que esto representa para los que viven, pues ya sabemos que muchas veces por las características de la vivienda no es posible hacer tales movimientos en las habitaciones.
El domoterapeuta utiliza la sensibilidad de su cuerpo y la técnica de la radiestesia para la detección aunque también se puede servir de instrumental técnico diverso de medición para realizarla.

El objetivo final es neutralizar con éxito todas aquellas afectaciones que puedan existir y que de forma genérica se estudian en geobiología.
Las afectaciones habituales que es trabajan son básicamente de tres tipos:

  • Las electromagnéticas.
  • Las telúricas por efecto de geopatías.
  • Las históricas impregnadas en el solar allí donde se haya construido o en "la piel del edificio".

Se trata de afectaciones que generan y llevan asociadas a sí mismas campos magnéticos de diferente naturaleza que el exponerse de forma reiterada y continuada interferirán nuestro propio campo electromagnético a nivel celular. Una casa que presente cualquiera de estas afectaciones perjudicará inevitablemente la salud de aquellos que la habiten afectando su sistema inmunológico. Pudiendo provocar diversidad de enfermedades según la naturaleza o la intensidad de las mismas y el grado de exposición a estos fenómenos, además de la constitución natural y particular sensibilidad de las personas que las soporten ...





Francesc Garrigós
644 44 38 24
info@domoterapia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario