Deixalatevaempremts.org - Razón de ser, ¿Para quien trabajamos?. Misión. - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Deixalatevaempremts.org - Razón de ser, ¿Para quien trabajamos?. Misión.




¿Quienes Somos? Deixalatevaempremta.org

Desde 2013 somos la asociación sin ánimo de lucro deixalatevaempremta.org, y la marca registrada en el registro oficial de patentes y marcas “Deixalatevaempremta.org”.

Somos un equipo formado por profesionales de diferentes disciplinas de la salud integral que compartimos las mismas inquietudes y apostamos por un estilo de vida ecológico, respetuoso con el entorno y con el individuo.


Razón de ser:
inquietud por impulsar y dar a conocer otros estilos de vida. Con la intención de crecer bidireccionalmente compartiendo conocimientos y experiencias.

Para quien trabajamos:
Para todas aquellas personas que estén abiertas a conocer y/o experimentar otras formas de entender la vida.

Cual es la finalidad?

Promover un cambio en la conciencia para una transformación biopsicosocial desde una perspectiva más ecológica y solidaria que las establecidas en nuestra sociedad.Difusión y promoción a cualquier forma complementaria o alternativa de vida, a través de:

Bioconstrucción, Alimentación saludable, Educación consciente y emocional, salud integral, terapias, el crecimiento personal, y el empoderamiento como persona, a nivel físico a nivel emocional y espiritual.

Como?
Creando redes de ayuda y soporte que sirvan de punto de encuentro entre profesionales y usuarios con el fin de dinamizar y compartir actividades como:- conferencias,- talleres ferias encuentros temáticos celebraciones charlas formato de aprendizaje de cualquier tipo.

Misión:
Crear una red de profesionales (Personas) y organizaciones con un fin sostenible y ecológico para crecer juntos/as y entre todos/as crear y ser un proyecto diferente, más económico, eficiente, solidario y que se pueda sostener, dándonos apoyo entre todos/as los/as colaboradores/as y miembros de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario