¿Qué es el Rebirthing o Renacimiento? Por Mercedes Pazos - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

¿Qué es el Rebirthing o Renacimiento? Por Mercedes Pazos



El Renacimiento (Rebirthing) es un proceso de transformación personal y crecimiento interior profundo y poderoso, basado en la respiración plena y libre y en la consciencia del Pensamiento Creativo.
En una sesión de Renacimiento la persona respira en un ritmo fluido y profundo aproximadamente una hora. Ese ejercicio de respiración crea un ciclo completo de energía que relaja y al mismo tiempo energiza considerablemente.

Terapia de Renacimiento (Rebirthing) explicada por Mercedes Pazos para deixalatevaempremta.org

Interiormente, esta conexión con la fuerza vital que la respiración facilita, conduce a una profunda experiencia de unión con el Universo, con el Todo, que es tanto liberadora y curadora, como espiritual y muy placentera.

En la medida que la persona se siente en seguridad en su universo interior, con sus sentimientos y emociones, el subconsciente va liberando antiguas creencias y programaciones que son muy poderosas en la creación de la propia realidad, y que tienen una gran influencia en la manera de percibir la vida, el mundo y la relación con los demás.

En las sesiones de Respiración se crea ese espacio de seguridad que permite a la persona acceder a estos pensamientos y programaciones que van aflorando, y cuando ellas corresponden con “realidades no deseadas”, ella puede, entonces, tomar nuevas decisiones y hacer nuevas elecciones que le permitirán crear cada vez más conscientemente la realidad que ella verdaderamente desea.

El proceso de Renacimiento implica una toma de responsabilidad de la propia vida y de lo que se ha creado, y es, por lo tanto, una toma de poder con relación a lo que se va creando a partir de ahora.

A través del Rebirthing se aprenden a utilizar herramientas simples y poderosas que nos permiten hacer esta toma de poder en la vida.

“Tenemos el poder natural y divino de crear o de destruir  nuestra propia realidad”.

¿Por qué hacer Rebirthing?


Mercedes Pazos Garcia, colabora con deixalatevaempremta.org en el ámbito del RebirthingA través del Rebirthing podemos liberar miedos, ansiedades, angustias, dolores, tensiones, conflictos, inseguridades, baja autoestima, o cualquier otra limitación.

La respiración va liberando y disolviendo antiguos registros del subconsciente a través de un proceso de integración y de cura. El mejor regalo que podemos darnos a nosotros mismos es aprender la Respiración Consciente Conectada y actualizar nuestra percepción de vida.

¿El Rebirthing cura?

El propósito del Rebirthing no es la cura de enfermedades. Sin embargo, frecuentemente ciertos problemas físicos se han disuelto espontáneamente a través del Renacimiento, tales como: dolor de espaldas, jaquecas, enfermedades respiratorios, insomnio, artritis, dermatitis, acné, psoriasis y tensión crónica.

Setenta por ciento (70%) de las toxinas del cuerpo son eliminadas a través de la respiración.
Una respiración que renueva sus energías, sus emociones y su mente!

Aprender a respirar conscientemente es una maravillosa habilidad que se puede desarrollar a través de las sesiones de Renacimiento.
La respiración está intrínsecamente relacionada a la capacidad de amar, y es ese divino sentimiento a su vez el que posibilita a cualquier persona sentirse una con sus semejantes, con toda la Creación y con el propio Creador.
La respiración es el Espíritu que despierta la materia con Amor, trayéndole para la Vida.

Respire profunda y tranquilamente a través de cada
célula de su cuerpo, sonría alegremente y libere la
mente de todas las preocupaciones y ansiedades;
finalmente, respire a través de la bendición del amor
y de la inmortalidad que está emergiendo del aire, y
comprenderá el significado de la respiración consciente.

¿Cómo se puede practicar Rebirthing?

El Rebirthing puede hacerse en sesiones individuales o de grupo.

La sesión individual:

Dura entre 2 y 3 horas. Aproximadamente una hora es de respiración, y el tiempo restante es de orientación, consulta y profundización en la consciencia del pensamiento creativo y su aplicación en las diferentes áreas de la vida.

Normalmente toman lugar en trabajos de fin de semana, o en cursos intensivos de mayor duración.

También se realizan en la Formación Profesional – Niveles Básico y Avanzado.

El Renacimiento se recomienda para todos aquellos
que se interesan en crear una vida mejor.
¿Te gustaría saber más?

Contacta con Mercedes Pazos haciendo clic en su foto !


Rebirthing y Tantra en deixalatevaempremta.org

Ronald Fuchs
Maestro de Rebirthing y de Tantra.






Mercedes Pazos Garcia Instructora de Rebirthing , Tantra, Constelaciones Familiares y colaboradora de deixalatevaempremta.org

 Mercedes Pazos
 Instructora de Hatha Yoga. Renacedora (Rebirthing)
 Facilitadora de Talleres de Iniciación al Tantra.
 www.goceygracia.com
  699450371







No hay comentarios:

Publicar un comentario