Casas y espacios saludables ¿Que es la Radiestesia?- Por Francesc Garrigós - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Casas y espacios saludables ¿Que es la Radiestesia?- Por Francesc Garrigós


Radiestesia Una técnica con orígenes ancestrales.

 La radiestesia hace referencia a la capacidad que tenemos las personas de ser sensibles con mayor o menor grado y conciencia en variedad de radiaciones que pueden ser de tipo natural o artificial.

También llamada en la antigüedad rabdomancia (compuesto de varilla y adivinar) cambió su nombre para alejarse de las connotaciones más esotéricas que esta otra "marca" tenía. Históricamente el ejemplo más claro de su uso, ha sido el de ser el método ancestral que se ha utilizado desde la
En realidad y aunque los resultados obtenidos con su práctica nos puedan parecer sorprendentes, no se trata de nada mágico. Es una capacidad que todos tenemos a pesar de que la tengamos dormida.
antigüedad para encontrar agua bajo tierra para hacer un pozo.

Los animales son capaces en medio del desierto de saber reconocer dónde pueden encontrar agua bajo tierra, este es un elemento básico para su existencia. Si ellos lo hacen, porque nosotros no deberíamos poder hacerlo?

Recuperar y poner conciencia a esta sensibilidad es mucho más fácil de lo que pensamos y se puede aprender. En realidad se trata de despertar una capacidad que todos tenemos que a menudo es dormida.

Hablamos de un mundo apasionante y estimulante que cuando lo descubrimos nos revel.la como una nueva capacidad que ignorábamos y que nos demuestra el potencial para desarrollar aún tenemos las personas. La radiestesia nos conecta a un mundo invisible que a menudo nos rodea y desconocemos, por tanto nos eleva nuestro nivel de conciencia y nos hace crecer. Las herramientas habituales del radioestesista son el péndulo y las varillas.

Podríamos decir pues que si somos capaces de detectar y sentir estas radiaciones también tendremos que esperar que de alguna manera nos puedan afectar a nuestro cuerpo. Los efectos de todas estas radiaciones sobre las personas estudian en el campo de la Geobiología.

La técnica de la radiestesia, es pues uno de los pilares de la detección en Domoteràpia.



Francesc Garrigós
644 44 38 24
info@domoterapia.org
www.domoterapia.org






















No hay comentarios:

Publicar un comentario