El Método del Digitoanálisis - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

El Método del Digitoanálisis

El Método del Digitoanálisis



El Método del Digitoanálisis es una información muy concreta y profunda de nosotros mismos a nivel mental, emocional, orgánico y espiritual a través del estudio de las huellas dactilares y palmares. Su creador es Antoni Cerdà i Barberà, creador, maestro y entrañable amigo.

Es un método que, a través del estudio de las huellas dactilares nos aporta el conocimiento de nuestra PERSONALIDAD y se complementa con el estudio de las huellas palmares, que muestra nuestra IDENTIDAD O YO INTERIOR.

Es un amplio mapa genético que revela el ADN de nuestras capacidades, rasgos de personalidad, aspectos afectivos, temperamentales,... y además indica en qué medida nos afecta el entorno que nos rodea.

A través del análisis de nuestros dibujos nos resintonizamos con nuestra Estructura Interna Congénita, nuestra forma natural de Ser.

Con toda esta información congénita, ( todos nacemos con unos dibujos dactilares que no cambian ), tenemos la oportunidad de gestionar nuestra estructura innata a través de la toma de conciencia, y ver nuestros potenciales y limitaciones para aceptar lo que somos. A partir de ahí, la persona puede avanzar, identificarse consigo misma y fluir en plenitud con todo su potencial. Lo importante es identificarse cada uno con sus formas, sus coordenadas que forman su Estructura interna.
Ésto nos lleva a alcanzar los objetivos y propósitos propuestos al resintonizarnos con nuestro potencial innato y autoconocernos en profundidad.








Imma Ariza
Psicóloga y Orientadora, especializada en DIGITOANÁLISIS
675 89 33 88
info@psicoanalisisdactilar.com
www.psicoanalisisdactilar.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario