INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS Y KINESIOLOGIA - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS Y KINESIOLOGIA


La Kinesiología nos ofrece la posibilidad de testar intolerancias alimentarias. Generalmente las intolerancias no se manifiestan con grandes síntomas nada más ingerir los alimentos, se manifiestan con molestias constantes ya sean digestivas (pesadez de estómago, flatulencias),  cefaleas, cansancio, problemas cutáneos, nerviosismo, entre otros síntomas.

Itolerancias alimentarias y Kinesologia, por Andrés Romero Luque para deixalatevaempremta.org

Las intolerancias más comunes son al gluten, lactosa, pero en el test de Kinesiología se realizan más alimentos: Carnes, Pescados, Bebidas alcohólicas (vino, cervezas, vinagres), Frutas, Verduras, Cereales, Azúcares, Café, Té, Cacao, etc.…  Además de tener la ventaja si crees que algún alimento procesado que consumes te puede dar intolerancia con una pequeña muestra se puede testar también.
Con kinesiología realizamos un test neuromuscular el cual nos permite ver cuál es la reacción del alimento en el organismo del paciente, sabiendo así si es o no intolerante.

Tras la determinación de la intolerancia, se realiza una dieta durante 40 días sin esos alimentos para ver cuál es la evolución en los síntomas que el paciente sufría. Esta dieta se suele alargar en el tiempo, esto no quiere decir que el paciente no pueda volver a ingerir dichos alimentos.

Paralelamente se puede realizar un test general de microbiota, determinar cómo está en el tracto digestivo la flora intestinal, si existen parásitos, cándidas, nosodes, con el  fin de reforzar todo el tracto digestivo que ayudará a superar mejor esas intolerancias alimentarias.



Andrés Romero Luque
Terapias alternativas: KInesiología Holística, Auriculoterapia, Reflexología podal, Flores de Bach, Reiki
facebook.com/andy70bcn
660906215
andy70bcn@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario