Algunos consejos a la hora de escoger tu nuevo hogar, por Francesc Garrigós - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Algunos consejos a la hora de escoger tu nuevo hogar, por Francesc Garrigós

 Aqui encontrareisconsejos y  ejemplos para mantener vuestro hogar más saludable, existe un gran desconocimiento en todo este ámbito y demás aspectos que tratamos en Domoterapia


Es curioso observar cómo han cambiado nuestras vidas desde hace unos años hasta la actualidad.

 Podríamos decir que desde siempre los pisos altos en las grandes ciudades son los preferidos por la mayoría. Pero los áticos con terraza que nos permiten disfrutar de las vistas y espacio al aire libre se han convertido hoy en día lastimosamente en los menos saludables.

Los efectos nocivos de la radiofrecuencia que emiten las antenas de telefonía instaladas
algunos terrados  hacen que disfrutar de ellos pueda entrañar un riesgo para nuestra Salud aunque a pesar de todo también haya soluciones para ello.

Existen además formas de evitar que esas radiaciones entren dentro de casa.
Es además muy importante controlar como están nuestros cabeceros de cama. Podría haber campo electromagnético de nuestra propia instalación eléctrica y cuando las habitaciones dan al piso del vecino, es importante asegurarse que no haya detrás un router  wi-fi  o un teléfono inalámbrico. Algo demasiado frecuente a la vista de lo que encontramos.

Nuestro descanso o directamente nuestra salud puede verse influida por ello. Saberlo es posible si contratamos los servicios de un domoterapeuta que con sus aparatos nos dirá lo que que hay y nos dará una solución en el caso que fuera necesario sin tener que implicar a nuestros vecinos.

Evitar hacer coincidir la pared de la cocina y sus electrodomésticos con las paredes de 
una habitación donde este la cama de dormir para evitar que el campo electromagnético afecte la habitación contigua es también una muy buena recomendación a observar. 

Seria el mismo caso si en vez de la cocina fuera un despacho con sus ordenadores, impresoras teléfonos DECT, routers wi-fi, etc…..

Estos son algunos consejos y  ejemplos, pero existe un gran desconocimiento en todo este ámbito y demás aspectos que tratamos en Domoterapia como el efecto de las geopatías o las afectaciones históricas del terreno donde se ha construido la vivienda que pueden minar silenciosamente día a día nuestra salud en las casas y a los que también se da solución.

Puedes informarte en    www.domoterapia.org 



Francesc Garrigós.

Especialista Domoterapeuta.
info@domoterapia.org
644 44 38 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario