LA ALQUIMIA DEL DESPERTAR, por Montse Balada - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

LA ALQUIMIA DEL DESPERTAR, por Montse Balada

Mis investigaciones me han llevado al descubrimiento de que nacemos desde la perfección y con un orden divino original, desde y con el amor puro, verdadero, universal e incondicional porque esa es nuestra esencia.

Recupera tu perfección original, tu conexión con el AMOR UNIVERSAL y siente en ti ese orden que ya estaba establecido en el Origen del Todo, por Montse Balada

Y nuestro propósito, debería estar basado en recuperar ese orden de perfección original, es decir nuestra conexión con el AMOR UNIVERSAL.

Toda acción, pensamiento, emoción o sentimiento se origina desde la separación, basado mayormente en la elección de dos posibles puntos de partida: el Amor y todo lo contrario, ese punto de partida elegido, es el que va a determinar el resultado final de lo que queramos conseguir, incluso de lo que vaya a ocurrir. Creamos basados en el Amor, en la confianza, en la gratitud o creamos basados en el miedo, la escasez y el no merecimiento?

Al no disponer de toda la información completa y de todas las posibilidades que puede contemplar nuestra elección, decisión o pensamiento de acción, elegimos basados únicamente en lo conocido o en lo que creemos conocer.

Gracias al Sistema MON-SA y el testar sensitivo, se detectan las debilidades que te impiden elegir cualquier opción, camino, decisión, persona o situación desde un estado de libertad total y no dependiendo del resultado puesto que, independientemente de cual sea tu decisión, no habrá efecto en ti, devolviéndote la libertad total del ser y el libre albedrío.

A través de este Sistema, se accede, a la información de los programas defectuosos o erróneos que causan el bloqueo, estancamiento o malestar a las personas, y una vez identificados y eliminados la persona, o situación mejora automáticamente e instantáneamente.

A medida que vamos eliminando esa información errónea y los “programas erróneos”, la persona va recuperando su bienestar, su equilibrio, centro y estabilidad y se va acercando cada vez más a su esencia inicial de pureza, centrada en el corazón y basada en el amor. Llegando a conseguir un estado de neutralidad o vacío en el que, a pesar de lo que ocurra, la persona no se siente afectada de la misma forma ni reacciona negativamente, puesto que la información que le provocaba dicha distorsión ha sido eliminada.

El Universo Cuántico
Estamos rodeados de luz y de sonido es decir, de frecuencias y vibraciones que generan una información, esta información, según las últimas investigaciones de la Física Cuántica, está contenida en un “Campo de energía” que lo conecta todo y que nos hace estar a todos conectados, a su vez, a dicho “Campo”.
Este “campo o fuerza”, registra y contiene toda la información desde el origen de la creación, ya que si tenemos en cuenta que “la energía no se crea ni se destruye solo se transforma o se transfiere” LAVOISIER, este “campo” almacena, registra y envía continuamente la información contenida en él, siendo a su vez, emisor y receptor de información.

La información ordenada resuelve cualquier situación, en cambio, la información desordenada empeora la situación. Si tomamos como ejemplo el Lenguaje, una frase con sujeto verbo y predicado tiene sentido en el orden correcto, no al contrario.

Como la ciencia ha demostrado, accediendo a ese campo y a la información contenida en él, podremos influir, modificar y mejorar cualquier área, persona o situación de nuestra vida. Pero no sirve cualquier información. Los visionarios, científicos e investigadores defienden que un bloqueo, estancamiento, problema o síntoma, emite una información desordenada que genera caos en el cuerpo, distorsión en la mente o en el espíritu. Y que únicamente a través de la información correcta y ordenada la persona, problema o síntoma mejora.




La intuición del corazón
Gracias a las últimas investigaciones científicas llevadas a cabo, se ha descubierto la existencia de un nuevo circuito de la conciencia, de una nueva manera de tratar la información: el circuito corazón-cerebro.
Los investigadores han puesto de manifiesto la existencia de cuatro clases de conexiones que parten del corazón hacia el cerebro.

  • Conexión neurológica, mediante la transmisión de impulsos nerviosos.
  • Conexión bioquímica, mediante hormonas y neurotransmisores.
  • Conexión biofísica, mediante ondas de presión.
  • Conexión energética, mediante interacciones electromagnéticas.

A través de estos tipos de conexión, se ha comprobado que el corazón tiene una influencia significativa sobre las funciones del cerebro, y por lo tanto, sobre el cuerpo físico.
El cerebro es el que libera la química pero es el corazón el que le dice al cerebro que química liberar.

La comunicación energética
Hay evidencias que sugieren que el corazón y el cerebro trabajan juntos y comparten el rol de ser los órganos maestros. Dos órganos separados que están conectados a través de una red de información.
El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios metros de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles, lo cual nos indica que se extiende más fuera del cuerpo físico.
El campo electromagnético del corazón, afecta al campo electromagnético de la Tierra.
Teniendo en cuenta esta información, podemos llegar a la siguiente conclusión, debido a que este campo se extiende más allá que el campo del cerebro, es a través del corazón que percibimos, sentimos e intuimos. Todo ello debido a que es el que primero en recibir la información del campo unificado o cuántico que nos rodea.
El corazón es rápido en captar y en actuar porque no tiene juicios, críticas, miedos, dudas no tiene ningún filtro que lo bloquee o interfiera.








Montserrat Balada
Terapeuta holística y sensitiva
Creadora y formadora de Sistema MON-SA
www.mon-sa.com
espai.monsa@gmail.com

Móvil 696 43 10 53





No hay comentarios:

Publicar un comentario