SANACIÓN CON PÉNDULO HEBREO, por Mercè Puentes - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

SANACIÓN CON PÉNDULO HEBREO, por Mercè Puentes

El Péndulo Hebreo, está considerado en radiestesia como alta tecnología.


 Maneja un alfabeto sagrado y funciona por  vibración  de las letras hebreas permitiendo la sanación física y emocional.
Este péndulo radiónico es uno de los más importantes utilizado para sanación, permite realizar un diagnóstico y a su vez aplicar un tratamiento,  ya que permite armonizar las alteraciones a nivel físico y emocional.

El Péndulo Hebreo  trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” o miasmas ( que son las memorias de una enfermedad con posibilidades de desarrollo según los estados ambientales, emocionales o mentales que vive la persona), desgravando la información que dió origen a la enfermedad, elevando  la vibración de la zona afectada y equilibrando así el campo electromagnético.

Como terapia, podemos realizar una limpieza a nivel celular permitiéndonos detectar los desequilibrios y los bloqueos energéticos antes de que se manifiesten en el cuerpo físico y en caso de que ya se haya manifestado la enfermedad, facilita su sanación llegando a la causa original que ha producido esa dolencia física o psico-emocional.

Como se trabaja?

El Péndulo hebreo, cuenta con un protocolo de “ testaje “ para detectar por resonancia donde se localizan estos miasmas o energías discordantes.
El testaje, se realiza en los 7 chakras y en sus correspondientes 7 capas energéticas del aura.

Las 7 capas energéticas y su correspondencia serían :


  1. Campo Energético – capa sanguínea
  2. Campo Emocional – Sistema Nervioso Central
  3. Campo Mental – Sistema Endocrino
  4. Nivel Astral – Sistema Nervioso Vegetativo
  5. Campo de patrón etéreo – Capa secundaria ( Planos espirituales )
  6. Campo Celestial – Capa secundaria ( Planos espirituales )
  7. Campo Causal – Capa secundaria ( Planos espirituales )



Una vez se ha realizado el testaje y anotado todo aquello que hayamos encontrado, pasaremos las etiquetas correspondientes para desgravar los miasmas, energías de baja densidad, etc….y/ o aportar patrones positivos que ayuden a elevar la vibración y potenciar cierta cualidad.

El Alfabeto hebreo como idioma sagrado, se utiliza en la terapia de sanación para testar, limpiar, equilibrar, armonizar, sanar y sellar. Activar y equilibrar Chakras. Detectar y reparar fisuras y agujeros en el aura. Limpiar, equilibrar, fortalecer y sellar el campo áurico. 

Desbloquear el canal de conexión con la fuente divina. Potenciar los recursos y virtudes de cada persona. Buscar y desprogramar influencias negativas de geopatías y testar si nos están afectando. Limpiar y armonizar espacios.

Con la terapia del Péndulo Hebreo soltamos todo aquello que nos produce malestar y llenamos nuestro cuerpo físico y energético de luz pura para recuperar toda la energía de bienestar.



Mercè Puentes
Sanación vibracional con péndulo hebreo
Acupuntura/Moxibustión
Sanación energética.
646 66 17 81


No hay comentarios:

Publicar un comentario