Aprovecha tu sueño para CREAR, por Eulalia Camps - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Aprovecha tu sueño para CREAR, por Eulalia Camps

Aprovecha tu sueño para Co-CREAR



Todas las noches cuando te vayas a dormir, consulta con tu almohada todo aquello que tu corazón te está reclamando. Puedes dejar de vivir en la escasez, puedes dejar de vivir desde la súplica, desde el miedo.
Tú Eres una parte de Dios, Tu naciste con todas las facultades y todos los Dones para tener una verdadera vida plena y llena de sueños para hacer realidad. Es la Ley del Universo.
Si miras afuera quizás te confundas entre lo que viniste a Ser y lo que te muestran que has de ser. No permitas que nada ni nadie te aparte de tu “Sentir”.
Toda nuestra vida ha sido basada en el error de creer que los demás son mejores que nosotros, que podemos aprender desde el miedo de los demás y así ser felices, en realidad dicho así suena bastante irreal. Yo sé que es absolutamente irreal.
Nada ni nadie puede vivir la vida de otro y nadie puede ocupar el lugar de otro. Así que todo lo que viene de fuera de nosotros mismos es solo una experiencia externa a mí que me lleva ser quien realmente no he venido a ser.
Párate por unos instantes en todo aquello que sucede en tu entorno, observa desde el silencio y la atención. ¿Tú eres todo aquello que se refleja fuera de ti? Conecta con tu interior, con tu Corazón y pregúntate si ese es el camino que quieres seguir. Cierra los ojos y siente el instante desde ti, desde lo más profundo de tu Ser.
¿Quién es culpable de lo que te sucede? ¿Quién es culpable de lo que te pasa? ¿Cuándo vas a tomar las riendas de tu vida y atreverte a ser quien realmente eres?
Esta noche y todas las noches cuando te vas a dormir, pregúntate si has vivido tu vida o la vida de otro, …. y date unos minutos antes de dormirte para darte permiso a reencontrarte con la verdad de quien eres, la plenitud de tu Alma está esperándote justo en este momento para recordarte lo grande que eres y lo importante que es que lo sepas y que seas consciente de ello.
Acuéstate todos los días pensando en tus más grandes objetivos y tus más intensos sueños, duérmete todas las noches con la certeza que tú tienes el poder de conseguir las metas más grandes si las puedes llegar a imaginar.
Para que algo sea real primero lo tenemos que llegar a imaginar y en esta sencillez esta toda la verdad de la vida.
Imagina, siente y dedícate a crear tu propia vida con los pinceles y los colores que más te gusten y moldea hasta que te sientas bien en ti y los espejos que se te presenten serán para reafirmar lo que has conseguido.

Buen camino.


Eulalia Camps Harder,
Consteladora Familiar, Bioconsteladora,
Maestra de Reiki num fed: 990, Canalizadora.

Móvil 610860461
Blog: eulaliacamps.blogspot.com.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario