El Golpe de las Emociones, por Agata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

El Golpe de las Emociones, por Agata Clemente

En un  café sentada con una amiga, apareció él por la puerta.... El Golpe de las emociones por Agata Clemente.

El Golpe de las Emociones .


En un café sentada con una amiga, apareció él por la puerta ,
su melena larga, su cazadora, sus canas onduladas, sus grandes ojos marrones;dando vueltas y merodeandonos cogió un taburete y se arrimo al centro de ambas;no se , ni sabre definir verdaderamente que me sucedió, solo fue el comienzo del gran relámpago de energía que me entro desde la coronilla y traspaso todas las células de mi cuerpo y sobre todo mi alma.Recuerdo aquello como una bestial experiencia que duro sin parar como un año, a cada momento , menos al dormir.,era imparable¡¡¡¡ no es amor.

(Cuidado que el amor es una palabra que han puesto en el diccionario) y tampoco se sabe que es , mejor dicho como definirlo .... hay tantas formas....,volviendo¡¡¡¡¡ no era amor, creo lo mas parecido , a lo que definen flechazo , pero hoy por hoy no lo se, solo te lo cuento para que sepas mi experiencia.

Me convertí, en electricidad viva siiiiiiiiii , en la mas comedianta descripción de la sensibilidad y experiencia que estaba viviendo, sin control ya no era por encuentro, sino después fue por unas oleadas de golpes emocionales , extraordinariamente salidos de mi vida cotidiana anteriormente nunca vividas, de esa forma la que me causaban este tipo de estado y en lo contrario; con lo cual comprobando con el tiempo encajo,que fue para mi estado evolutivo .

No tenia control de esos movimientos energéticos , no se que me sucedió. Solamente fue el comienzo de sentir, sentir sentir sin descanso, 4 h seguidas,un calor una energía poderosísima, mientras El estaba hablando con nosotras. Yo veia que El estaba en un estado paralelo, lo hablamos con el tiempo , pero no era igual y no me comprendía mas que su sufrimiento, arreglo a su realidad, lo aprendí, mucho después. Me sumergí en una profunda energia emocional desconocida, nunca experimentada por mi en toda la existencia.

Un golpe inmenso que entraba desde mi centro cerebral hasta la planta de los pies, fuego vibrante.¿Que produjo el relámpago, flechazo?( no lo se , si ustedes saben que es, o han experimentado este tipo de energía). Nació en mi una emoción permanente en cada célula toda en mi.Solo esto sucedía cuando me golpeaba esta emoción puramente sentía ......, mi esencia completa en uno, yo misma EL Espíritu en conexión , alma y cuerpo juntos , desapareció lo físico, estando de comunión de mi, misma.

Solo esto me sucedía cuando me golpeaba esta emoción. Yo pensaba en ese momento , que no podía controlar mas bien, dicho exageradamente , intenso e irreal para el vivir cotidiano del día a día, momento a momento de esta manera.Esta emoción me convertía en energía consciente que me hacia brillar como un faro en el mar.

Las emociones , te las produce un vistazo; un sonido un tacto , un discurso, conciertos , anuncios , noticias, caricias, ofensas, mentiras , belleza , fealdad ( según , gustos) maltrato ,elogios, mentiras , juicios, etcetera... etcetera esta claro .Todo a tu alrededor golpea tus emociones , como bien dice el verbo del titulo ; realizándose a trabajo hecho o como algo natural de presente cotidiano.

Desde luego, hablo que cada ser vivo animal humano, animales plantas, de este planeta , el cual es nuestro hogar, vive y tiene una realidad en cada etapa a lo largo de su vida , lo cual voy aclarar por mi; y a quien se sienta identificado"las emociones , no son los propios sentimientos ".

Las emociones son lo que experimentamos de lo exterior, o de lo mental a través de lo que nos cae de información externa, golpes de informaciones negativas pueden concluir en enfermedades, al contrario o intermedio, golpes de informaciones positivas , traen bienestar, alegría energía bondad, paz , alargan tu tiempo, paz buenos sentimientos y salud.

Un golpe de emoción , de bienestar te hace alargar un día , una relación, un proyecto, un despertar de la comprensión.

La emoción , según mi filosofía , es lo que nos produce unos instantes.... much@s personas del mundo a partir de ello luchan , pelean , hacen barbaridades para continuar con esa emoción intensa en bienestar o , o en venganza( poniendo ejemplos opuestos, como no haciendo nada).Se perpetúan , dependiendo de la utilización que hagas con ellas.

Muchos casos conozco que no superaron acontecimientos y se quedaron en el pasado vivencias dolorosas , aprendizajes de la vida a resolver, vidas fáciles , individuos pasivos, acontecimientos naturales accidentes , enfermedades , muertes ya que la propia existencia te pone a prueba para y por tu evolución .

El , me dijo: el pasado es pasado y como es pasado esta ya quemado, todo borrado, vive el presente y las maravillosos instantes cotidianos que te aparezcan.

Los Golpes emocionales..... cuando y como parar esto? como filtrar lo que necesitamos? cuando las emociones son negativas y el rec esta 2, 20 , 100 veces en marcha? reviviendo en una película de terror , dolor y sufrimiento hasta hacerte caer?...... Reafírmate, reanímate , afírmate en lo positivo hasta del mas gran pozo negro oscuro y profundo se sale , como el ave Fénix , resurge de tus cenizas y adelante, desarrolla tus virtudes domina tus defectos, así nace el desarrollo espiritual. Os amo.

 Reafírmate, reanímate , afírmate en lo positivo hasta del mas gran pozo negro oscuro y profundo se sale , como el ave Fénix , resurge de tus cenizas...por Agata Clemente para el Magazine deixalatevaempremta.org
pd- Intenta disolver los golpes emocionales sucios y los limpios lo mas rápidamente posible, porque gracias al Gran Universo, nada dura para siempre, si tienes puesta la marcha de tu voluntad .




  • Agata Clemente. Artista Plástica.
    Entrar. Contactar







  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario