Estamos hartos y cansados, por Margarita Giner - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Estamos hartos y cansados, por Margarita Giner

Cambio yo y cambia todo.♡♡♡
Cambio yo y cambia todo, un articulo de Margarita Giner par el Magazine deixalatevaempremta.orgt




Estamos hartos y cansados de ver un futuro tan incierto, todo es corrupción, deshumanización y mentira allá por donde levantes la mirada que no tenemos poder para transformar nada, porque nos sentimos una pequeña gota en el inmenso océano…pero no es cierto, somos parte de él. He descubierto, en mí principalmente que se puede cambiar el mundo, primero hay que empezar por uno mismo. Comienzas en la verdad, ¡sí! Firme, pienso, siento y actúo en la misma línea. Mis pensamientos son positivos, de modo que todo lo que atraigo es positivo, y si no lo es, tal vez debo pensar que tendré que aceptar las cosas como vienen y aprender a dejarme fluir con todos los acontecimientos de mi vida. Las situaciones que no vayan conmigo las dejaré ir y me apartaré de ellas, pues me urge cuidarme, no es egoísmo, es una cuestión de amor propio. No es saludable seguir haciéndome daño con comportamientos que tan solo son costumbres y vicios de años que me causan dolor y siempre me dan el mismo resultado negativo. Las creencias, las que aprendí de mis padres, mis abuelos y gente con la que me relacioné en mi infancia, esas me condicionan, pero solo son eso…creencias. Puedo cambiar eso. Igual que me contaron que caperucita era buena y el lobo malo, pues también me transmitieron esas pautas que venían de generación en generación como una herencia grabada a fuego en mi subconsciente. Y saber que lo que heredé de todas esas personas que forman mi familia, siempre serán las que me han formado como persona, por lo tanto el agradecimiento a mis ancestros es fundamental, sean como sean…si no fuera por ellos yo no estaría aquí. Si comprendemos que todo lo que ocurrió era para nuestro crecimiento, nunca más pensaremos que somos víctimas de nuestras propias raíces. Honrarlos y amarlos es una faena maravillosa que nos descargará a nosotros y a ellos, aunque ya no estén. 
Ya sé,suena todo muy utópico pero es un camino gratificante, otra filosofía de vida. Cuando comienzas a verlo todo como una gran bendición en tu vida, ya no pesa, es liviano y agradable. Te conviertes en un observador y no existe el juicio, hacia nada, ni nadie. Es amor por que sí.

Yo lo llamo amor sin condición. Y ves cambiar tu realidad…desparece mucho de lo que te disgustaba. A veces asusta, hay gente que desaparece de tu vida y cada día eres más tú. Esto crea mucha comodidad en uno mismo, SER.

Vinimos a eso, ¿no?

Se atraen otras personas, situaciones cada vez más mágicas y la paz se hace patente.

Es una tarea, pero es por uno mismo y todos merecemos ser felices y aprender a recordar quienes somos en nuestra máxima expresión. Después, con el tiempo te das cuenta que empiezas a ser tú y que nunca antes te habías conocido en ese grado de esencia tan puro.

Agradeces todo y a todos cada lección como una bendición que transita por tu vida y eres consciente de lo grande que eres.

Todos lo somos, porque somos lo mismo y la misma parte de Dios.

Es muy profundo, incluso abstracto, pero crea resultados maravillosos, tan solo hay que darse permiso y respetar cada cual su propio ritmo ante cada experiencia y comprensión de la misma, paciencia.


  • Mi nombre es Margarita Giner Bernet, soy una apasionada de la escritura y el estudio continuo. Actualmente trabajo en crear amor en mi hogar y crecer como mujer, madre y persona. Estoy estudiando Naturopatia y tengo tres niveles de reiki, me encanta la sanación y acudo allí donde me piden ayuda.




Margarita Giner Bernet
Naturopatía, Reiki, Sanación.
Móvil : 605 83 09 62
Mail : salvatge74 @gmail.com


1 comentario: