LA CONCIENCIA ES LA QUE CREA LA BELLEZA, Por Jordi Guillem - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

LA CONCIENCIA ES LA QUE CREA LA BELLEZA, Por Jordi Guillem

LA CONCIENCIA ES LA QUE CREA LA BELLEZA


  • ¿Sabemos ver y sentir la belleza en todas las experiencias y en todas las cosas y personas que nos rodean?
  • ¿Somos conscientes de que la belleza permanece dormida y aletargada en nuestras vidas hasta que le prestamos atención?
  • ¿Nos ocupamos de sembrar las semillas que se convertirán en verdaderos imanes que atraerán la belleza y la harmonía a nuestras vidas?
  • ¿Cuál es nuestra vara de medir el equilibrio, el éxito, el fracaso y la belleza en nuestra vida?



Desde la perspectiva de la evolución y del crecimiento interior la belleza es mucho más que aquello que nos puede alegrar la vista, se trata de una experiencia lo suficientemente profunda que nos posibilita ver la “perfección” en lo que normalmente calificamos como imperfecciones de la vida. Para poder descubrir y ser conscientes de la belleza que nos rodea es de vital importancia reconocer que la belleza ya existe y que está presente en todo aquello que nos rodea incluso en nosotros mismos. Después de estas palabras introductorias podemos preguntarnos, ¿Cómo podemos descubrir dicha belleza? La respuesta es muy simple, desde nuestra CONCIENCIA.


Vivir en conciencia significa comenzar a ser conscientes en todos los aspectos y niveles de nuestras vidas, dejar de vivir en piloto automático y dejar de perder nuestro poder en beneficio de los demás. Vivir en conciencia significa abrirse poco a poco a nuestra divinidad, al maravilloso ser espiritual que somos en medio de esta experiencia humana vivida y elegida por nosotros con todos esos aprendizajes que una vez integrados nos conducirán a esa paz, equilibrio y coherencia interior.


Cuando vivimos en conciencia somos capaces de crear una vida llena de belleza, gozo y felicidad, cuando somos capaces de crear dicha belleza nuestra vida se beneficia en todos sus aspectos abriendo nuestros corazones a la posibilidad de esta nueva realidad, vivir en conciencia nos lleva a limpiar nuestras emociones y nuestros pensamientos de todo aquello que no nos sirve y que nos mantiene en la limitación sin dejarnos manifestar en nuestras vidas nuestros sueños y nuestros deseos.


Lo que todos nosotros hemos petrificado por falta de conciencia y por falta de amor debemos sanarlo a través de la luz, debemos elevar nuestra frecuencia de vibración para sanar todas esas densidades y darnos cuenta que la belleza simplemente existe, ya está en nuestras vidas, simplemente debemos encontrarla, esta vida es la oportunidad que tenemos para hallar dicha belleza en todo, desde las penas más profundas hasta nuestras mayores alegrías.


Cuando nosotros vivimos en estado de piedra nuestro corazón se convierte en algo duro y rígido, dicha rigidez nos impide emitir nuestra luz interior y recibir la luz desde el exterior, pero cuando tenemos la voluntad y la necesidad de expandir nuestra conciencia y encontrar la belleza en nuestras vidas damos nuestro consentimiento para que la luz exterior presione en nuestra petrificaciones experimentando en numerosas ocasiones el sufrimiento ya que la luz empieza a removernos para que todos nuestros traumas, nuestras mentiras, nuestras miserias y todos los egos que nosotros hemos creado a lo largo de nuestras existencias salgan a la superficie, cuando llega ese momento estamos inmersos en el camino de la sanación, amemos y honremos ese proceso que nos conducirá a experimentar la luz y la belleza en todas las cosas, en todas las personas y en todos los aspectos de nuestras vidas, experimentemos este proceso sin juicio alguno, simplemente fluyendo y aprendiendo de la experiencia.


Por lo tanto, si queremos elevar nuestro nivel de conciencia y expandir nuestra luz interior empecemos lentamente desde la armonía que sepamos crear, desde la entrega, desde la pureza de corazón, desde la sinceridad, desde la honradez, lentamente, sin prisas pero sin dejar de caminar, así, solo así iremos desprogramando las zonas en las que la luz aún no se manifiesta en nosotros accediendo a la posibilidad de transformar ese sufrimiento o ese dolor en una nueva sabiduría y en una nueva manera de entender la vida, SOLO DEPENDE DE TI, ABRE LOS OJOS Y EL CORAZÓN, CAMINA EN CONCIENCIA Y CONFÍA, HOY ES EL MEJOR DÍA PARA QUE DESDE LA ARMONIA Y LA PAZ QUE HAYAS SIDO CAPAZ DE CREAR EN TI DESPIERTES AL BELLO Y DIVINO SER QUE ERES.





Eva Valverde  y Jordi Guillem
Maestros de Reiki, despertadores de conciencia, domoterapeutas.
Fundadores de Flor de Gaia
flordegaiafdg.blogspot.com.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario