La visión materialista y el caos, Por Jordi Orriols - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

La visión materialista y el caos, Por Jordi Orriols

La visión materialista y el caos



Reflexión sobre el caos que se genera al acercarse a otro ser humano a través de la visión materialista, a través de la etiqueta devastadora que resultar ser la imagen.

¡Eres muy guapo, eh!
¿Qué piensas de este comentario en una foto de perfil en la que uno aparece de espaldas, mostrando solo parte del cogote y la cabeza? Yo hice la foto para mostrar a lo que estoy enfocado, en la foto se me ve mirando hacia lo verde, hacia la Naturaleza, pero siempre aparece la voz material, la sensual, que trae caos y muerte. Es ley de vida: donde hay luz alrededor tiene que haber oscuridad. No pienso en la dualidad de la realidad, tan solo proceso lo que el Universo me enseña. Si yo hago cosas para traer luz al mundo, aportar cosas positivas y luminosas, el caos trata de hacer lo imposible para que esto no suceda…

Todo se reduce a estar en la pureza.
Estar en la pureza te mantiene en una alta vibración que hace que esas energías caóticas no te alcancen.

¿Qué quiere decir la pureza?
Pues mantenerse en una visión (una forma de mirar e imaginar) lo más cercano posible al que teníamos en la infancia. Tratar de evocar el sentimiento de ser un niño, una niña… Y llevarlo al Ser actual, e integrarlo para utilizarlo como herramienta para la evolución psíquica.

Durante años miré al sexo opuesto de una forma enfermiza, tal y como me habían enseñado las revistas eróticas, robadas de un cubo de basura cuando era cuasi adolescente, y el resto de visión patriarcal y machista de la sociedad… Ese veneno tardé años en quitármelo de encima, con los años se transformó en una adicción a la pornografía, que me arrastraba por la mierda, hablando en plata...
¿Porqué te cuento todo esto? Para mostrarte mi interior y que confíes en que lo que digo no lo he aprendido en ningún libro, lo he integrado a través de la experiencia vital, la mejor maestra.
¿Quién sabe más de la locura: el loco o el psiquiatra? Yo soy el loco, y te puedo asegurar que los médicos siempre estarán más allá de lo que la locura te trae, hay que estar dentro para entender qué sucede cuando pierdes el control de tu maquinaria intelectual… ¡Aprovecho para demandar salud para mí y para todos los que estáis leyendo estas páginas!

Si miras con deseo a alguien le estás enviando fuego con tus ojos y tu pensamiento. La otra persona lo recibe, quiera o no, sea consciente de ello o no, y su universo se ve afectado. Con caos. Siempre, con caos, porque esa energía extra no es canalizada con conciencia y voluntad. Por eso no pongo mi foto en el perfil, para que nadie se dirija a mí desde los chakras inferiores. ¿Estoy como una cabra? Quizá sí, pero lo único que sé es que la forma en que actúo es la que he aprendido de la vida, sobreviviendo como he podido hasta ahora. ¿No te has sentido nunca como si estuvieras en una barquita en medio del océano? Yo durante años me sentí así, hasta que conocí a la persona que me rescató y me ayudó a liberarme de casi todos los venenos interiores. Nunca se puede decir que uno está limpio, porque lo oscuro la compartimos todos, igual que compartimos la Luz, el Corazón y el Amor.

Mirémonos, relacionémonos ya siempre desde el Corazón. Dejemos para siempre las bajas frecuencias que nos unen a esta realidad enfermiza, caducada y caótica. Se puede hacer, yo te lo digo después de haber muerto y renacido en varias ocasiones; llegando a saber que uno no es nada, que tan solo somos energía conducida por la mente colectiva, la mente del organismo natural que es la Humanidad.

No hay que renunciar al sexo, hay que abandonar la visión machista con la que nos han educado desde todos los frentes posibles. Ni machismo, ni feminismo, ni nada… Todos somos Uno. Todos somos la misma cosa manifestada de una infinidad de formas distintas.

Ya está…
Espero haber podido crear una inquietud en tu interior, para que te plantees algo… ¿Qué me dice este puritano, piensas quizás? Jajaja… No soy un puritano, un pureta a lo mejor sí. Aprendí por el camino y trato de ayudar a las otras partes de mí, t, para que esas partes me ayuden a seguir perfeccionándome. Cuanto antes vea la felicidad afuera, antes la podré sentir completamente adentro. Mientras haya seres humanos sufriendo siempre estaremos sufriendo nosotros, porque todos estamos conectados.

Si nos unimos nuestra fuerza se hace cada vez más física y nuestra realidad compartida se materializa antes. Esto es lo que estamos haciendo desde nuestra sintonía dedicada a la Protección de la Naturaleza y a la Evolución del Ser. Puedes escucharla aquí:naturalezaproteccion.blogspot.com





Jordi Orriols Luque
escoladelser@gmail.com

facebook.com/naturalezaproteccionradio 



No hay comentarios:

Publicar un comentario