Rodéate de lo que amas, por Cristina Morales - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Rodéate de lo que amas, por Cristina Morales

Como facilitar a la Vida o al Universo que nuestros deseos lleguen a nuestras vidas, por Cristina Morales

Si deseas que algo nuevo llegue a tu vida haz espacio para recibirlo. Los científicos describen un átomo como vacío, pero no vacío inerte sino un vacío pensante, algo así como un vacío a punto de ser llenado de todas las posibilidades.

En la película ¿Y tu que sabes? Se dice: "En el principio estaba el vacío rebosante de posibilidades infinitas, de las cuales tú eres una". Para recibir la prosperidad hay que hacer espacio para recibirla, hay que vaciar.

Si has reunido más objetos de los que usas y necesitas y, además existe un desorden, es el momento de empezar a vaciar. Tan importante es vaciar cómo llenar; pero, si no vacías no podrás llenarte.

Para que la abundancia llegue a tu vida, para que se produzcan cambios y cosas nuevas lleguen antes tienes que vaciarte de todo aquello que no uses, de todo aquello que no te aporte, sea lo que sea, ropa, zapatos, libros, revistas, lápices, utensilios de cocina….

Existe un miedo al cambio y a la prosperidad, esto último quizás es más inconsciente. Cuando no nos queremos desprender de algo que ya no utilizamos, eso es apego, tenemos miedo a que nos falte, a echarlo de “menos”, y lo único que en realidad provocamos es ocupar un espacio que podría ser llenado con algo necesario o simplemente dejarlo vacío porque en realidad no nos hace falta.

Es igual que cuando hacemos un crecimiento personal, sacamos las ideas, pensamientos, creencia que ya no nos sirven, y dejamos entrar lo nuevo. Si no sacamos lo viejo, difícilmente entrará lo nuevo.

Y por último os diré que el desorden de una estancia y el emocional están íntimamente ligados.





Cristina Morales
amorentuhogar@gmail.com
facebook.com/AmorEnTuHogar
Móvil 661 61 61 53


>

No hay comentarios:

Publicar un comentario