¡CREENCIAS QUE NOS LIMITAN A SER ABUNDANTES!, por Sami Osorio - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

¡CREENCIAS QUE NOS LIMITAN A SER ABUNDANTES!, por Sami Osorio


Desde que somos pequeños, escuchamos a los mayores lanzar mensajes a nuestro alrededor, mensajes que rompen con nuestra inocencia de que todo es PERFECTO Y MARAVILLOSO, los escuchamos en la televisión, en la escuela, en casa…
Lo primero que deberíamos saber es que el cerebro, se divide en: Parte consciente e inconsciente. Además, el inconsciente que ocupa el 95% de nuestro cerebro, acumula absolutamente todos los detalles de lo que hemos vivido, todos y cada uno de los segundos de nuestra vida están almacenados como si de un vídeo se tratase, quizás no sepamos recordar que ocurrió, pero está almacenado en nuestro inconsciente y nos limita a conseguir aquello que deseamos.
Ejemplos de algunos mensajes:
  • Guarda todo lo que puedas para cuando te haga falta.
  • ¿Crees que el dinero cae de los arboles?
  • El dinero cuesta mucho sacrificio ganarlo
  • Todos los ricos, son una panda de ladrones
  • El dinero, la política y la religión solo traen problemas
  • La vida está muy cara.
  • Recuerda que somos pobres
  • Si no estudias, no tendrás dinero

Sin duda alguna, todos hemos recibido algunos de estos mensajes, esto explica entre otras cosas, el por qué hay personas que se sienten culpables por tener dinero, personas que necesitan trabajar muy duro para sobrevivir y de porque algunos pese a haber estudiado  nunca lo tienen, todo depende de tus creencias… Seguramente si creciste en un hogar en el que te recordaron que eras pobre, nunca llegaras a tener dinero, sencillamente porque te estas sintiendo pobre y cuando pides, lo haces desde un sentimiento o creencia oculta de que eres pobre...
Estas creencias pueden que ser conscientes o no, puede que ni tan siquiera lo recuerdes, pero como decía antes, todo, absolutamente todo, queda registrado en nuestro cerebro.
Ocurre lo mismo con nuestras experiencias, si hubo algo que me causo un gran impacto y entendí que todos los ricos, son una panda de ladrones. Entonces el dinero nunca llegara a mí, porque yo creo que para tener dinero hay que robar y además creo que robar es malo, por lo que estaré limitado de por vida a tener dinero.
Es importante decir, que nuestra mente no distingue lo que es REAL de lo que no lo es, simplemente almacena, de echo si pones a un niño con 5 años a ver una película de terror, esa noche tendrá pesadillas, su comportamiento será agresivo o tendrá miedo a la oscuridad, cada niño lo experimentara de una manera diferente, pero sin duda el niño lo sentirá como REAL y es que el niño no tiene creencias de que existen cosas real y cosas que no lo son, porque para nuestra mente todo es real, lo que sentimos, lo que vemos, lo que escuchamos, lo que pensamos, lo que imaginamos… TODO ES IGUAL DE REAL PARA NUESTRA MENTE.
De momento no hemos encontrado el modo de cambiar nuestra sociedad, de construir una sociedad con creencias que nos empoderen, donde nuestras creencias nos hagan libres y nos impulsen a ser abundantes en todos los aspectos.
Pero por suerte, sí que podemos crear nuestra propia realidad, para ello existen muchísimas técnicas en las que podrías encontrar apoyo, técnicas que podrían ayudarte a conseguir aquello que deseas… Entre otras técnicas Libertad Cuántica es una técnica que trabaja tanto la parte consciente con herramientas que te ayudaran a concienciarte, como la parte inconsciente sustituyendo cualquier creencia que te esté afectando por una creencia que te beneficie y que te haga mejorar tus resultados, esta técnica incluye una gran mayoría de técnicas o herramientas bioenergéticas, así como otras herramientas basadas en la reprogramación de nuestra mente, el coaching y el crecimiento personal. Con ella puedes trabajar abundancia económica, relacional, física y/o emocional… Así como cualquier otra situación que te este afectando.


Sami Osorio 
Canalizadora Espiritual
Creadora de Libertad Cuántica
 libertadcuantica@yahoo.com / 685746572
(Se agradece contacto por wasap o correo electronico)
Sami Osorio



No hay comentarios:

Publicar un comentario