El latido de la tierra, por Agata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

El latido de la tierra, por Agata Clemente


El latido de la tierra, por Agata Clemente


Que comienzos mas profundos fueron sus inicios , grandes vómitos solares, partieron de la creación de nuestro espacio material, como cual lo defininen otr@s. que hermosa bella , azul luminosa femenina creadora masa.

Nuestro hogar, nuestro peso en el cual estamos pisando atraídos por su gravedad, si o si, tan solo si lo quieres o no eres de este planeta---- lo recuerdas? o estas tan zombificado que el contacto con la madre naturaleza la has olvidado?----te han hecho olvidarle?---Cual belleza extraordinaria, que cuerpos mas perfectos, que colinas, mares , nubes, ríos , flora, fauna, piedras tan espectaculares se han formado ......; porque? si, es todo perfecto.



  • Si o si ella te ha introducido en el útero de la hembra correspondiente y en el lugar exacto del planeta por el cual te pertenece arreglo al grado de evolución, familia, ella es la gran directora de sus hijos, si o si.
  • Ella es perfecta. todo lo que crea va lento, armonioso y perfecto dulcemente hecho, trátala como se merece con respeto y admiración te devolverá de igual forma, lo que siembres cosecharas.
  • Bienaventurada Madre , hembra creadora, que pario'; que pare, que engendra todos los elementos, que te alimentan.... bendito hijos naturales de ella, fecundada por El gran Universo, formando la eclosión de la vida infinita natural , simientes de otros lugares... confines de infinitas galaxias y rincones del Universo de Universos.
  • Recuerda , que ella te ha engendrado en el útero de la hembra correspondiente para y por tu evolución con el correspondiente tiempo adecuado para ello y si no? tienes la eternidad infinita para poder reformar , pagar y dejar todo bien escrito como te pusieron aquí y tu negociaste con la Madre para seguir con su latido.
  • Los okupas, necios, los materialistas, los ciegos, los dormidos, revientan todo a su alrededor haciendo sufrir a los demás, con absurdos cuentos de comparaciones, juicios, cuando la tierra es nuestra casa, nuestra nave espacial por el cosmos.. tan preciosa, tan brillante, tan azul--- que los parásitos tienen invadida por un tiempo espacio que no les pertenece, para y porque menciono esto? sencillo ella se sacude de los garrapatas que consumen su cuerpo sin agradecimiento ella esta viva, como nosotr@s lo hacemos igualmente sacudirnos. Ella es única y viva , y su latido se manifiesta en todas las partes no creadas por el animal humano.
  • Los pechos de la leche están casi secos pero ella bondadosa, creadora, abastecedora de todos los hijos auténticos de Ella, da alimento y los cobijo. Ella vive y late por cada uno de ellos, auténticos conscientes que cambian la aptitud y estado para vibrar en su latido, adelante hijos auténticos de la Gran Madre. A que esperáis?
  • La vida pozoñosa que os han contado es para chuparos la existencia , la energía, Despierta ya , si puedes)))))))))))))))) ♥
  • Entra en la armonía del latido , de su latido de su ritmo que hay que llevar lentamente, bella , equilibrada aceptando , asumiendo aprendiendo. Os amo. Caro.
  • Estoy dispuesta a viajar por toda tu galaxia en busca de donde te encuentras, en donde escondes las joyas preciosas de la que eres inventora. Amada


  • Agata Clemente. Artista Plástica.
    Entrar. Contactar






  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario