Hoy quiero hablaros del Reiki en relación con el dolor, Rosa María Valles - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Hoy quiero hablaros del Reiki en relación con el dolor, Rosa María Valles

El dolor y la emoción- Reiki





Cuando tienes un dolor y este dura demasiado y persiste, vas al médico como debe ser. Imagino que te han recetado medicación o  hecho una exploración.
¿Te han preguntado si estás pasando por alguna fase incomoda emocionalmente, te sientes diferente, estas más triste, enojada o simplemente distinta? Si te han hecho estas preguntas, felicita de mi parte a tu doctor.

Estoy convencida de que no ha sido así. Aun costara un tiempo donde los doctores nos pregunten por nuestras emociones, todo llega.
Mientras y siempre según mi experiencia, te voy a dejar una  serie de dolores de los muchos que hay y la causa emocional que los produce.

Pero antes cuento un poco  de mi historia personal, toda técnica antes la he comprobado yo viendo los resultados.

Caí en la enfermedad "ataques de pánico" "ansiedad", pasó casi un año y cuando estuve algo  restablecida, empecé a buscar respuestas en libros de Meditación, Yoga, Técnicas de relajación, ya que las pastillas solo me aliviaban pero no me daban ninguna respuesta.
Finalmente conseguí la liberación de mi pasado haciendo para ello  un proceso de transformación que me aportó grandes beneficios a nivel emocional, cognitivo y conductual y lo mejor fue que entendí que  los porqués no deben importarnos, solo debemos preguntarnos los paraqués.

Para ello te invito a que te des una sesión de reiki y hasta donde tú quieras profundizaremos, iremos a la raíz, trabajaremos con más técnicas si hace falta para que hagas tu proceso de transformación. Conseguirás eliminar  tu  dolor físico porque habrás desbloqueado tu “dolor emocional”.

Dejemos de sufrir dolores físicos si sabemos que la causa son las emociones.
Reiki la terapia que te animo a probar, desbloqueemos juntas tus emociones.


Nos han enseñado  a localizar el dolor desde que nacemos, distinguimos y conocemos cada dolor en cada zona de nuestro cuerpo,  pero no nos enseñaron que emoción vivimos  que nos produce e dolor.  Tristeza, rabia, ansiedad, entre otras son las emociones que en algún momento vivimos, causando el malestar físico o incluso enfermedades crónicas.
Las experiencias de la vida se manifiestan siempre  a través del cuerpo

Como decía al principio te dejo 8/10 tipos de dolor y porque se producen:

  • Dolor de cabeza: limitar la toma de decisiones. Las migrañas suceden cuando sabemos la decisión que debemos tomar, pero no lo hacemos.

En positivo: No nos limitemos, no tengamos miedos, tomando  decisiones estaremos libres de dolor

  • Dolor de encías: está relacionado a decisiones que no tomas o que no toleras.

En positivo: Toma ya las decisiones y se tolerante con todo.

  • Dolor en los músculos: representa la desafiante capacidad de movernos en la vida. 

En positivo: Muévete de una vez y vive lo que tengas que vivir. No te estanques.

  • El dolor de estómago: sucede cuando, en sentido figurado, no has digerido una situación negativa. Tienes una gran sensación de vacío.

En positivo: Digiere todo lo que te sucede, cómo? Aceptando, está bien  atormentarnos ante la adversidad, pero no para el resto de nuestros días

  • Dolor en las rodillas: simbolizan nuestra relación con otra persona, indican un problema para “doblarse”, para aceptar las cosas como son.

En positivo: acepta como es cada una de las personas y cosas que están a tu alrededor, en tu vida y no juzgues. No te corresponde hablar del bien o el mal, cada uno tiene sus valores.

  • Dolor en la parte superior de la espalda: indica que te hace falta apoyo emocional. Puede que sientas que nadie te quiere. 

En Positivo: Quiere tú misma, solo tú puedes hacerlo, confía en ti. Eres un ser especial como todo. Busca Técnicas las hay y saldrás muy beneficiada

  • Dolor en el hombro: indica que estas llevando una gran carga. Te preocupas mucho de los demás, familia, amigos, conocidos. 

En Positivo: NO TE PREOCUPES-OCUPATE y solo de aquello que ocupándote puedes ayudar, Tus  cargas y preocupaciones no sirven a los demás, haz tu camino no el de otros.

Seguir con la lista sería escribir un libro más….
Lo que si os recomiendo y para mí el mejor desde hace años, el de Louise Hay.

Ahora estoy segura que ya te has empezado a preguntar porque te duele tanto…………

Decídete ahora es el momento de continuar con el dolor o trabajar tus emociones.
Yo te acompaño en el proceso de hacerte salir de tu zona de confort.

Abrazo de colores  para todos




Rosa Maria Valles
Coachyterapias
www.coachyterapias.org
rosamaria@coachyterapias.org
Movil: 638763203
Voluntariada de Reiki en Barcelona: Hospital Vall Hebron y Clinico
en la seccion de Neonatos y personas con cancer






No hay comentarios:

Publicar un comentario