¿Que nos pasa cuando practicamos Tantra?, Por Mercedes Pazos - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

¿Que nos pasa cuando practicamos Tantra?, Por Mercedes Pazos


¿Que nos pasa cuando practicamos Tantra?

En cuanto entramos en conexión de la energía sexual…algo profundamente nos cambia.. Conocemos la sexualidad de forma básica, erótica, física y en algún caso amorosa.  Y no solemos conocer las relaciones sexuales con conexión energética y amorosa incondicionalmente. Lo primero que aprendemos es a vivirlo a modo  personal  y así después poderlo compartir con alguien. Esta energía vital llevado por vía sexual, nos lleva a sentir con más y más plenitud cada momento de nuestra Vida. Ya que estamos en Presencia  con consciencia del aquí y ahora desde el disfrute. Claro que desde pequeños no nos enseñan que es la energía y como vivirla y expandirla hasta poder llegar a ser un caudal infinito de Luz y AMOR, con lo cual nos podemos dar desde hoy a nosotros  mismos este regalo.

Doy Gracias a La Vida de como me llevó a conocer el Tantra. Anhelaba vivir relaciones sexuales más allá de lo físico. Sentía que me estaba desahogando simplemente  y conectaba con el vacío y traición hacia mí misma.. Y sé que desde mi petición profunda de vivir otra forma de  relaciones íntimas, pues una fuerza me llevó al primer taller con Ronald Fuchs en el que ¡transformé mi vida! Conecté de forma infinitamente más íntima con los participantes con tan solo una conexión de las miradas y la respiración circular o sincronizada. Me maravilló sentirme unida de corazón abierto con hombres que no conocía, sentir su energía y la mía circular y disfrutarla sin tocarnos!! Y ya no os podéis imaginar que supuso para mí la iniciación a la cura sexual con Xavi. Nunca he estado más agradecida.. Se liberó una información de unos abusos sexuales que tuve de pequeña que bloqueaba mi apertura al conectar sexualidad con AMOR. Con lo que desde ese mismísimo momento supe que era la vía de expansión de mi SER. Que elegía este camino de Transformación y Transformación para estar en más y más y más LUZ en mi Vida.

Ahora me siento infinitamente más plena en Paz y Amor en mis relaciones con respecto a 10 años atrás.

Las heridas sexuales no tiene porqué ser sólo de abusos físicos, también podrían venir desde el momento de la concepción o el nacimiento, por como nuestros padres se relacionaron o vivimos nuestro primer contacto sexual a través de la vagina en nuestro parto. La primera infancia también es posible estar emocionalmente abusados de muchas formas.
Ya no hablemos de nuestros linajes femeninos y masculinos y la información celular y ADN.. Esos también están en nuestra energía sexual.
Con lo que animo infinitamente a conocer, sanar y expandir vuestra energía sexual para poder vivirla en plenitud en cualquier momento de vuestra existencia. Además de llegar a tener y vivir en orgasmo expandido. Es el estado de Vida inigualable.
¡Om Nmah Shivaya!!


Vídeo exlpicativo de Ronald Fuchs
https://www.youtube.com/watch?v=3ZCp3uLStiU





Mercedes Pazos Garcia Instructora de Rebirthing , Tantra, Constelaciones Familiares y colaboradora de deixalatevaempremta.org

 Mercedes Pazos
 Instructora de Hatha Yoga. Renacedora (Rebirthing)
 Facilitadora de Talleres de Iniciación al Tantra.
 www.goceygracia.com
  699450371






No hay comentarios:

Publicar un comentario