Alpakamaska, por Agata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Alpakamaska, por Agata Clemente


Quien es , artista, ante los cuerpos? Lo siento decir.... nadie...somos meros contempladores..... Esculpes , pintas lo que ves o transmite del artista mas grande.... el Universo creador; ¿Quien supera esto?. Nadie, dale vueltas a tu cabecita esto es así, claramente....disculparme mi claridad pero es mi realidad que veo continuamente. Y a que llamamos artistas si copiamos siempre del medio ambiental , social que nos rodea , que tenemos delante, escenario de teatro que se forja, o nos preparan ante nuestros ojos de niños ilusiorios. Toma un chupachups, y así mientras saboreas lo que te doy estas disipando tu percepción.
El ser humano o animal racional que , os recuerdo que somos, así me explicaron a mi esta esculpido  como el resto de todos los cuerpos con la varita mágica del Universo, a su antojo y capricho ,obras de su arte incopiables y  EL  la inspiración infinita del TODO , o nada , así por nosotros mismos Alpakamascas estamos perfectamente diseñados y lo seguiremos siendo cada uno en su forma perfectamente .
Cuando la singularidad de la molécula primera origino la vida : esta cual fue la que formo Universos en materia dando formas a cuerpos en movimiento , vivos de infinitas y alucinantes aspectos, prendada siempre estoy.
El sistema nervioso que recorre todo el cosmos hace del Todo Infinitos diseños de formas , excitantemente neuronal, capaz solo por unos pocos privilegiados de captar su idioma.
Cuando hablamos hoy del cuerpo humano , por ejemplo la figura , es  compuesta a mi criterio , por dos partes la corteza (envoltorio) y lo etérico, ( lo que lo mueve).
El lo que hablamos arte intentamos sacar la semilla del etéreo cuerpo que copiamos o copiamos ante el espejo del Creador.
La percepción del cuerpo , es tener inteligencia viviente, incomprensible, pues mismo los médicos son mirones nada mas de ellos aunque se titulen en medicina en arte etcétera.
Dulcemente te lo cuento, suavemente te susurro al oído para poder seguir conocimiento , o dejarlo estar.
Que hermosos objetos de diseño al son del creador, nosotros aprendices de su inteligencia a golpes de crecimientos.
Comprender los diseños matemáticos, cambios estructurales, arquitectura, es seriamente único. El orden es incopiable .
El patrón mental de la belleza física esta desfigurado por millones de influencias de la percepción en constante transformación. ¿Que realmente se nos escapa al 99 , por cien de  los que intentan hacer arte?. No sabemos nada de nada  , seamos realistas todos  los artistas copian o se inspiran de lo que ya existe en un marco segundo ; infinitamente lejos, del orden del paso del Universo.
Captar, crear, es el estado mas alto del nivel terrenal. El artista y el arte son inseparables , siendo este el captador de las ondas transmisibles de todo cuerpo, hay que diferenciar como, si lo sabes ..... lo sabes , simplemente es así.
Los organismos en movimiento Alpakamaska cuerpo en movimiento.
El todo es logos = patrón de repetición.
Lo inmanifiesto se manifiesta. Anda correctamente en un desierto, sin esperar nada, podrás mirar el cambio que necesitas para seguir adelante, pues los cuerpos en todas sus facetas son difíciles de copiar, porque están hechos con naturalidad por el código binario del Todo, por el Todo.
Cada entonación de tu cuerpo cada movimiento espacio tiempo es un lenguaje. En todas las antiguas civilizaciones siempre se menciona  lenguaje en sus cuerpos, arte sincronizado en tatuajes, danzas, cánticos, perfectamente definidos ancentralmente contribuyendo al la perpetuidad del legado.

PD- Cuantas tonterías te han metido en la mente para borrar tu propia identidad, exprimiendo  tu tiempo para ellos....la existencia en vanidades ilusorias de las cuales  tres pasos hay, infancia-juventud madurez y ancianidad ------de repente se esfumo #### tu vida como si queda un refresco vacío después de absorberlo en tu pajita.

Alpakamasca ; si lo descubres estarás muy por encima de lo mundano,contémplate, mi amor, para ti....Saborearlo.




Agata Clemente. Artista Plástica.
Entrar. Contactar


No hay comentarios:

Publicar un comentario