La Vanidad y el Arte, por Ágata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

La Vanidad y el Arte, por Ágata Clemente


Quien dice que son los que dicen que es arte o , no ?. Según con los ojos que se mire...
, como son artistas o no lo son Esto que es? Un teatro originalmente un teatro........
La realidad ya es arte, para mi es cada instante.
comisarios ¡¡críticos, quien son ellos para juzgar--- el arte ))))), a lo mejor ni siquiera me atrevo a decir no conocen el gusto ni la clase por lo que he visto a través de mi existencia .

Son egos y vanidades, envidias, tu eres mi amig@, ahora si , ahora no.
Como se sabe eso, facil un autentico creativo tiene durante su existencia multitud de formas de trabajo siendo perfecto y profund@en sus plasmaciones creadoras atravesando la atemporalidad; pero no la uniformidad.

El arte no es una reprodución en si, es un idioma solo para los capacitados en distinguir su código.
Quien lo tiene? Algunos....Quien lo sabe....

Los defensores vanidosos están en su visión vanidosa.


Cuando la vanidad actúa viene la polémica de los juicios por el sesudo pensamiento del endosiado , o el dedo levantado del mando, haz es haz lo otro Que? observo como estos individi@s ni siquiera tiene clase, claramente ni unos ni otros son totalmente buenos no ni perfectos.Pero esa emoción, actúa el maltrato molestando a muchos artistas de todos los ámbitos.

El arte impecable siempre lo será en todas las variantes, cubismos, fofismos, abstractos , neorealismos , barrocos, realistas, músicos, sastres, modistas, carpinteros, herreros, zapateros etcétera----

En el arte quien desecha y quien elige? Cuantos intereses hay? materialistas, políticos caprichosos, egocentristas......

Como dijo alguien en una conversación dirigida a mi propiamente Si saben apreciarte .

Los museos irradian variedad a mi ,hacen enseñar la trayectoria desde el comienzo hasta el día presente .


Como se puede integrar la ilusión con la realidad? Desde su comienzo en la fantasía hasta el momento actual.
La vanidad , ciega, realiza una ilusión de una valoración económicamente que alimenta las entrañas de la avaricia en un submundo mental... todo lo que toco es oro, como el rey midas asi mismo, se crean personajes como el famoso Dorian Grey , tan seductor tan embriagante solo mera apariencia de de un corazón podrido.

A lo mejor si..... la vanidad se disolviera en tu vida interna serias capaz de entrar en otro estado de humildad de bienestar, natural. Esa desesperación en crear sin ton ni son, en muchos que dicen ser artistas titulados .... de quien? y por quienes en su vano, = (nada) dan o no las titulaciones .......un papel.... si me caes bien y obedeces; si no te suspendo. Referentemente el lleno de vanidad es cuando afirmamos de mi obra de mi exposicion cuantos veo continuamente, socialmente se impone el mando de la vanidad, de cualquier cosa exhibiciones de estilos , pruebas en búsqueda de? la vanidad y la envidia en el arte se ve mucho, pues estan desesperados en crear como fabricas, 1 , 2 , 3, 4 etcétera y no sienten en tus manos la verdadera magia que quieren crear porque no saben , simplemente no saben.La lucha es como una guerra en su existencia fantasiosa.El cansancio de la repetición se ve el criterio .

Pd- te recuerdo que nadie es igual por ello es incopiable e intransferible.
La vanidad, destroza todo el trabajo realizado al creerse más que .....
La combinación de sentimiento y avaricia se convierte en mezquindad.



  • Agata Clemente. Artista Plástica.
    Entrar. Contactar







  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario