Capacidades y Adn, por Agata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Capacidades y Adn, por Agata Clemente


Durante , todos los tiempos, eras, y civilizaciones, existían  personas humanas con dotes naturales despiertos, por ello son personas humanas , no seres humanos; para la distinción .
Biologicamente podemos explicar en primer paso, en la hembra humana la mujer mas voluminosa en curvaturas naturales , en belleza , en salud era sinónimo de calidad  de la  descendencia mas codiciada para engendrar hijos sanos hermosos y fuertes, como cada pieza de ganado, se miraba, así en la actualidad sigue siendo . En el animal humano.... en los demás animales... desde inmemoriales tiempos, ¿Verdad?

En el reino animal al cual pertenecemos, todo macho dominante , fuerte, sano, vencedor del resto de machos de su manada; es el mas elegido por el numero mas elevado de hembras ya  que en el subconsciente natural genético de información saben que la prole sera la mas alta , los mas fuertes, bellos , sanos e inteligentes con la preferentes  capacidades en su Adn dejar la mejor herencia para la desenvoltura y germinación de la especie mas selecta.
En el animal racional , como a mi me enseñaron animal humano ,los maestros despiertos , apreciaban , se tenia en cuenta las cualidades , capacidades extraordinarias de sus pupilos , capacidades sobresalen; independientemente de la buena genética , salud , fortaleza, belleza.Lo importante  es la salud emocional con la capacidades del espíritu.
El secreto de nuestras capacidades es la herencia del almacenamiento del Adn, la genética de las dos partes  de los padres, la herencia del linaje del padre y madre, el desarrollo de las propias habilidades en  si , en muscular las neuronas puedes ir despertando mas y mas , sabiduría conocimiento, capacidades de nosotros mismos, del mundo te la existencia y sus vivencias .

Dentro del cuerpo esta lo mas valioso del mundo..... Tu mism@.

Hemos venido a cada existencia a despertar cada célula  de nuestro Adn, con voluntad de uno mism@ en desarrollar nuestras capacidades.

Nuestro Adn ácido nucleico es el portal  de nuestra esencia vital de un juego de anteproyectos, ya que contiene las instrucciones necesarias para construir nuevos componentes de células de innovador diseño. Hay genes capaces de desarrollar y almacenar nuestras nuevas eras de informaciones en actividad emocional evolutiva de nosotros mismos . Como almas elegimos cuidadosamente a nuestros padres y correspondientes linajes , por turno familiar.
De que te quejas?A que te crees que has venido? A columpiarte?---------- no. A  cada desarrollo de capacidad de recogida de luz  más y más , vienen nuevas capacidades que despertaran en ti  un nuevo conocimiento esencial  de tu , yo intimo.
Cualquier asunto que no hayamos tratado en despejarlo de forma pacifica, formara caos y retención en nuestro paso evolutivo; de nosotros mism@s.

Somos seres universales de luz, es como crear agua desde tu propio hogar.
Entre dos partículas conectadas el cambio se vera reflejada en la segunda, en la física cuántica elevada a la materia vibratoria.
Capacidades que los seres humanos malgastan su vida sin saber , ni conocer su capacidad espiritual, pues esa capacidad espiritual no ha despertado.
El miedo de tus pensamientos malos se puede hacer realidad, y también los buenos pensamientos.

Con el jugo del cuerpo de tu Adn nacen las capacidades.
Busca dentro , muy dentro de ti, tu autenticidad, busca la responsabilidad cógela, si no la coges , vuelves a dormir .
En lo terrenal, en lo mundano están desafortunados ....gastan su vida sin conciencia.
Cuando sueltas tu autenticidad eres pura esencia de energía. Elévate en tu autenticidad. Te elevas..... Aunque  sean decisiones autenticas de tus acciones, el ADN  activará la capacidad kundalini, cada decisión autentica desperada será ,  la esencia pura de tu yo , si no es autentica cada acción, tu código , Adn no has comenzado, la integridad, responsabilidad.... alrededor de ti todo lo que  sucede a tu alrededor de ti eres  el responsable.
Autenticidad, responsabilidades la composición que existe natural en el Adn  al nacer, solo la cognición  de enriquecerte interiormente para el cambio de despertar consciente de tu propia energía.



Pd.----Somos energías infinitas e indestructibles nuestro cerebro, subconsciente, dentro de un recipiente finito, si nuestro Adn fuera infinito no sucedería el sufrimiento que hay , aconsejo, evitar la envidia , el miedo inculcado la mayoría de veces por mentiras, la ira con cobardía y la sugestión.

Os amo.
Agata Clemente

Agata Clemente. Artista Plástica.
Entrar. Contactar


No hay comentarios:

Publicar un comentario