Próximo curso Niveles I y II, 2 de Diciembre Barcelona, por Eulalia Camps - Magazine deixalatevaempremta.org

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Emporedamiento personal.

Última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

martes, 31 de octubre de 2017

Próximo curso Niveles I y II, 2 de Diciembre Barcelona, por Eulalia Camps

Nací, parece ser, con un sexto sentido bastante sensible, podríamos llamarlo. Donde otros no veían nada yo veía y me hablaban, incluso sentía su olor.

Al ver que en mi entorno eso asustaba, aprendí a vivirlo “conmigo”, hablaba “sola”… Durante muchos años lo viví con miedo, más bien con pánico. Hasta que un día encontré a alguien que lo consideró “Normal”. A partir de ese día empecé de nuevo mi camino, mi objetivo vital, seguir lo que realmente había venido a ser y a vivir.
Llevo más de 10 años conectándome a lo que podríamos llamar “el otro lado del velo” o aquello a lo que nos da miedo hasta nombrarlo.

Me he dado cuenta con todo este tiempo que tenemos miedo a lo que nos han dicho que tenemos que tener miedo, ya que una vez traspasas esos límites te encuentras en el mejor de los lugares, en la paz más grande y el Amor más infinito.

Algunos tenemos más facilidad para conectar y a otros nos puede costar un poco más. Lo que sí puedo decir es que todos hemos estado a ese lado donde nuestro cuerpo físico es totalmente innecesario para Ser quien realmente Somos. Es sólo cuestión de re-cordar quien somos y que hemos venido a hacer aquí.

Decir que no estamos solos, que existen Ángeles, Guías, Maestros, Hermandades…, para mí ha llegado a ser lo más natural del mundo. Dejar de enfocarme en las limitaciones, en el miedo, la lucha y el odio ha sido un camino dificultoso y cada día tengo que reflexionar sobre ello.

Estamos rodeados de información que de alguna manera nos ayuda a olvidar lo hermosos que somos, la Luz que transmitimos y el Amor que nos nutre en todo instante.

Puedo decir y afirmar que nuestros ojos físicos a veces nos muestran el error de vivir una vida en contra de la verdad. Si cerramos los ojos a todo aquello que nos intenta destruir desde el miedo, aseguro que podemos llegar a ver la verdad de la vida.

Los Registros Akáshicos nos muestran la verdad de cada uno de nosotros, la verdad del planeta llamado Tierra, la verdad del mundo animal y vegetal. La verdad del sistema solar y de todo el Universo. Nos muestra que todo está unido, que no hay nada que nos separe.

Al final resulta que la vida es mucho más fácil vivirla de lo que podemos llegar a imaginar.

En los Registros Akáshicos se nos habla de una nueva forma de vivir, de unos cambios de pensamiento y de existencia donde el respeto y la felicidad son prioritarias dentro de nuestro libre albedrío.  En realidad, somos responsables de todo lo que nos ocurre y responsables, en parte, de todo lo que está sucediendo.

Allí, en los registros nos recuerdan quienes somos y de dónde venimos. Nos recuerdan el Amor y el respeto a todos y a todo. Un mundo mejor existe y somos nosotros los que le tenemos que dar el lugar. Dicen que tenemos que empezar por nosotros. De dentro hacia fuera.

Dentro de mí, dentro de ti, dentro de todos existe un hermoso mundo por explorar.

Aquí os dejo un magnifico articulo que habla precisamente de los registros Akashicos y que publicó LA VANGUARDIA en su contra. Veréis que mundo más interesante por descubrir !



Próximo curso Niveles I y II,  2 de Diciembre Barcelona

¿QUÉ ES EL REGISTRO AKASHICO?
Es la información absoluta impregnada en la energía original dotada de inteligencia y Voluntad creadora.
Es el Alma de la Creación. Eso es el Creador Manifestándose.
La partícula de Creador activada manifestándose permanentemente es el Ser Humano, el que crea y activa toda experiencia.

¿Qué temas trataremos en este taller?
  • Para qué los registros Akashicos?
  • Revocación y liberación de anclajes y limitaciones.
  • Meditaciones de integración de nuestro poder Espiritual.
  • Acceso a Registros Akashicos.
  • Puntos Espirituales de Gracia.
  • Acceso a Registros Akáshicos de la Tierra y más
  • Lectura de tus Registros y de los demás.

Un taller que tiene una duración aproximada de 9 horas.
Aportamos Dossier y diploma apoyado por la asociación deixalatevaempremta.org
Lleva el taller Eulalia Camps, canal Espiritual activo desde hace más de 15 años.





Actividad
Curso registros Akáshicos Niveles I y II
Fecha:
2 Diciembre 2017
Horario:
10:00 am - 19:00 pm
Aportación voluntaria recomendada:
Consultar al terapeuta
Contacto Reservas
Nombre:
Eulalia Camps Harder
Teléfono:
610860461
E-mail:
deixalatevaempremta@gmail.com
Web del profesional que imparte la actividad:
https://www.facebook.com/eulaliacamps
+ Detalles

Dirección
Pendiente de confirmar.

Población: Barcelona
Transporte público cercano:
Bus:
Metro:






Eulalia Camps Harder Maestra de Reiki, formadora en: Costelaciones Cuanticas , registros Akáshicos y todos los niveles de Reiki Usui. Renacedora. Co-fundadora de deixalatevaempremta.org eulaliacamps@hotmail.com Móvil 610860461 Facebook.com/eulaliacamps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad