Presentación de SCHOOL OF BEING (la Escuela del Ser) , Por Jordi Orriols y Gabriela Hidalgo - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Presentación de SCHOOL OF BEING (la Escuela del Ser) , Por Jordi Orriols y Gabriela Hidalgo


PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA RADIO es un podcast que ha sido creado con la intención de reunir a una comunidad humana que apoye la materialización de SCHOOL OF BEING (la Escuela del Ser), una comunidad física en medio de la Naturaleza, donde aprender a re-conectar con la Madre Tierra y a vivir en comunión con Ella.

Presentación en Audio:



La visión que nos guía es la de unas tierras en un clima tropical, delante del mar, con cocoteros y abundante vegetación, vida salvaje alrededor…

A vista de pájaro se ve un gran domo geodésico central, de trece metros de diámetro, la Escuela de Ser, en su perímetro unos jardines comestibles creados con los principios de la permacultura.
Más allá, desperdigados por el terreno, se ven otros domos geodésicos más pequeños, de siete metros de diámetro, son las viviendas de las familias que han decidido vivir volcadas a aprender y a compartir, dedicadas a mantener y alimentar la Escuela del Ser y la comunidad humana asociada. Alrededor de cada uno de estos domos vivienda también se extienden los jardines comestibles. En ese lugar cada uno se dedica a aquello que surge de su Corazón. No hay escfuerzo porque todo se hace entre todos, fluyendo, sin más guía que la propia Naturaleza, la gran maestra olvidada. Un sitio donde respetar y ser respetado.

Allí se aprende a vivir de una forma sostenible, regulados por un ciclo interno y natural, más allá de las exigencias que nos imponemos debido a la educación cuadriculada que hemos recibido (una educación más enfocada a la producción y consumo que al bienestar y la evolución del ser), sin horarios, relojes, ni obligaciones artificiales, para enfocarnos en las obligaciones reales que nos demanda la vida: como la necesidad de re-conectarnos con la naturaleza para aprender a conseguir el alimento sin necesidad de explotar a nuestros hermanos los animales, el aprender a relacionarse con uno mismo y con los demás de forma sana y positiva.

SCHOOL OF BEING (la ESCUELA DEL SER) es un espacio donde desplegar las Alas, donde dar forma al propósito interno de cada uno, fusionando el arte, las últimas tecnologías y las sabidurías ancestrales, siempre aportando a los demás y a la comunidad, no alimentando egos… Todos a una pero sin exigencias de nadie… Cada uno ocupándose de que su universo interno esté en paz, para así, desde ese estado, poder compartirlo con los demás.

En esta Escuela el que quiere ir a aprender va y aprende a la hora del día que lo sienta, y el que enseña hace lo mismo. Se crea el espacio para que el que quiere dar pueda dar y el que quiera recibir pueda recibir. Así entendemos las verdadera necesidades de los humanos, y podemos aprender a satisfacerlas. Si entras en la Escuela y no hay nadie, entonces aprende a escuchar la dimensión silenciosa de tu yo interior. Todas las personas que interaccionan con la Escuela, que la crean y la hacen crecer, tanto mayores como pequeños, entienden que para ser realmente felices tienen que volcarse en facilitar la felicidad de los demás. No hay paz adentro si afuera hay sufrimiento. Todos somos Uno

Esa es la visión de dos mentes, dos pequeñas partes del universo mental que es la Conciencia Colectiva de la Humanidad. Si añades tu visión y tu sabiduría seguro que el proyecto estará más completo, y se materializará antes. Este proyecto puede tomar distintas formas en distintas partes del Planeta. También puede haber una Escuela del Ser en Alaska, en la Patagonia, en la India…
En cada lugar, el proyecto se adapta a las exigencias de nuestra Madre Tierra y de las culturas ancestrales autóctonas.

Pero hay que empezar por el principio, conseguir el grupo de humanos que nos ayuden en el proyecto, para comprar tierras e instalar las construcciones mínimas para la máxima expansión del Espíritu Humano residente en el Corazón de cada uno, SCHOOL OF BEING, la ESCUELA DEL SER.

Siéntete invitado a participar de nuestra aventura vital.
Escríbenos a escoladelser@gmail.com o entra en la web de Protección de la Naturaleza Radio y al final de la página encontrarás el formulario de contacto.

Si te resuena todo esto, aquí estamos: http://escoladelser.wixsite.com/naturalezaproteccion

Todos somos Uno.
El mensajero no importa, lo que importa es el mensaje.



Jordi Orriols Luque
escoladelser@gmail.com
facebook.com/naturalezaproteccionradio 

Gabriela Hidalgo
Retratista de animales
Blog: http://retratoanimales



No hay comentarios:

Publicar un comentario