Lágrimas, por Ágata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Lágrimas, por Ágata Clemente

Que son ?Para que sirven ?que quieren decir? que función tienen?Que hacen....


  • Perlas autenticas, de cristal brillantemente hechas de moléculas.
  • funciones: expulsion de objetos y limpieza de los órganos ópticos ( ojos), hidratar , lubrificar.
  • Composición , átomos, neutrones, protones, H2o, sodio, salado liquido, que es producido por las glándulas situadas bajo los parpados encima de los globos oculares, que humedecen la conjuntiva y penetra en las fosas nasales por las carunculas; lacrimales.
  • Pero en tus funciones emocionales También se activan, con la rabia, envidia, dolor físico, dolor mental, dolor emocional, ya que la naturaleza de nuestro cuerpo las ha creado para desahogar y curar, sii como lo lees ellas curan .Tus lagrimas te curan de los sufrimientos en todos estos aspectos.
  • Primeramente comienzan cuando sucede algo que nos antepone: un ejemplo duro , pero a la misma vez natural, la muerte de un ser querido que a la vez es  normal es naturaleza, un humano, un animal, amado, el reventón de llorar es..... duro sin comprensión , es espantoso, si, te coge de improviso sin abrirte  la  capacidad de reacción expandida hacia tu exterior soltando.... para conocer el interior de tu cuerpo,.... porque este es el que se manifiesta como gran barrera. de defensa.
  • Salen de tus ojos al exterior por grandes características, los miedos hacen mucho sufrir , orgullo de ganar una partida, un campeonato, una carrera tu equipo, por reír, saltan corriendo como fuentes de gozo al reaccionar a un chiste que te impacta de repentinamente con gran extrema emoción la risa salta al compás de las lagrimas .
  • Se fabrican por tristeza( también un sentido no muy normal para mi, que nos han contado desde niños infancia inculcando-....... que viene el coco, amenazas , si no haces eso , castigos, palizas , burlas, físicas y psicológicas de maldad , que producen lagrimas .......
  • Para la mayoría de los investigadores, científicos, las lagrimas no tienen mayor importancia mas que biologicamente , no se interesan mas  que funcionalmente oculares .
  • Cada tipo de lloro provoca las lagrimas suficientes para desahogar momentaneamente o no; un daño ocasionado por enamoramientos, celos , envidias, falta de descanso , triunfos, cólera, perdidas físicas, emocionales, materiales, cambios de situaciones ( trabajo, viviendas, robos , accidentes, perdida de amor , avances de los signos de vejez, esclavitud, mental , física, analfabetismo, la no aceptación corporal, lagrimas de no coincidir con la persona deseada, amada... supuestamente que estamos amando....
  • Lagrimas de no aceptar la vida que llevamos , lagrimas de no despertar a la cruda realidad por vivir en un estado fantasioso....
  • Pero el hombre en su maldad de actuar ya sea impuesta desde la cuna , familia , compañías le gusta , y disfrutan del sufrimiento ajeno , llorar , otro se averguenzan de llorar...., también lloran los animales aunque no griten , no hablen, ellos sufren en silencio, llorando desde su alma y no es necesario que les caigan las lagrimas .Lloran amargos en pena hacia adentro, sus ojos lo dicen todo que crees que eres mas fuerte si contienes tus lagrimas?tus lagrimas hacen descansar tu cuerpo.Hoy mismo miraba en el metro a un chico con una pena inmensa, con el rostro agachado, con miedo a mirar a nadie con buen aspecto, bien arreglado y peinado limpio al acercarme sus ojos me han mirado y a mi mano la cual me sujetaba acercándome le he dicho: todo con el tiempo se cura , ha mencionado su preocupación, y le he dicho tiene solución .
  • Cuantas lagrimas de sangre están derramándose en el planeta por unos pocos energúmenos, maleantes y caprichosos de su egolatría, excéntricos tóxicos de querer hacer su satisfacción a costa de lagrimas de millones de seres vivos que como ellos están, porque les ha tocado nacer y están ocupando el cuerpo y el lugar que les pertenece para tres pasos de existencia; verdaderamente si supieran que tienen que derramar la misma cantidad de lagrimas que las que ocasionen no harían nada de lo que sucede..... nada.
  • Retomando a la fisionomía de las lagrimas, su textura su sabor, su conocimiento extraordinario automático  del ojo de fabricarlas en el momento justo y la cantidad que las para , es alucinante.
  • Estuve con niños de cero días a dos años, y me llamaba mucho la atención los lactantes que se quejaban constantemente  pero no les saltaba ni una sola lagrima, la impresión que me causaba, era grande ya que utilizaban sus gestos gemidos y gritos para adquirir sus caprichos e incluso burlas , me parecían ancianos en cuerpo de bebe.
  • Cuando naces , lo primero que haces es llorar----- lagrimas., la madre.... lagrimas al ver  el fruto de su vientre , en el embarazo lagrimas de gozo , preocupación , de ilusión , lagrimas de pedidos , lagrimas de oración ,lagrimas de agradecimiento, lagrimas de sexualidad, lagrimas en la meditación ,lagrimas de gozo , lagrimas de amor, lagrimas de encuentros, lagrimas de sorpresas, lagrimas maravillosas, cumplen su cometido cuando se terminan , el plazo establecido se ha terminado el disgusto , la desilusión . la fantasía , un tiempo de felicidad, dicha , de verguenza, por haber sido victima de algo , alguien casi siempre por ignorancia.Lo mejor de todo es que están para calmar el cuerpo.
  • A veces..... muchas veces siempre lloramos por dentro sin muestras del cristalino liquido que nos delata.



PD--Preciosas maravillas conjugando tu cuerpo, sabio, que expulsando lo ve necesario, la cantidad necesaria, el tiempo necesario, para la curar con desahogo de esa parte de la historia de tu existencia.Os amo.



Agata Clemente. Artista Plástica.
Entrar. Contactar


>

No hay comentarios:

Publicar un comentario