Una vez inicie un valse porque pensaba que ya no podía danzar, anónimo por petición expresa. - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Una vez inicie un valse porque pensaba que ya no podía danzar, anónimo por petición expresa.


Una vez inicie un valse porque pensaba que ya no podía danzar pero me encontré con unas pupilas que me llamaban por mi nombre y que no tenían sonido pero si sentimientos y entonces empecé a bailar.
La vida es increíble cuando te sientes feliz y escuchas el maravilloso sonido de la lluvia golpear en la ventana tras las cortinas transparentes y lo antónimo que puede ser empezar deprimido ese día y soportar el ruido estruendo de esas malditas gotas que golpean tras esa ridícula y estúpida cortina opaca de un blanco color esqueleto.

Dependiendo de como nos sentimos observamos las cosas de una manera diferente y esto lo sabemos todos. Que hermoso ver un paisaje con un mar de niebla pero que horrendo es ser ciego por la tristeza y pensar que no hay absolutamente nada ante nuestras retinas en ese mismo contexto. qué paradoja verdad?... no, no lo es, simplemente ocurre así y nos ocurre a todos, de paradoja nada.
Cuando sientas que tienes que llorar llora porque el cuerpo es mas sabio de lo que tu te piensas y necesita evacuar esas toxinas que segregas del estrés así que ponte a llorar y piensa en tus adentros " déjalo ir, déjalo fluir, deja que duela, siente el dolor, obsérvalo, tócalo y amalo" es vida, te hace humano.

Ir de peregrinaje al Tibet y pasar un tiempo junto a los monjes es el sueño de muchos soñadores pero no os arrepintáis una vez os quedéis parados ante un monje poniéndote en la cara a una serpiente porque sabe que tienes fobia a las serpientes. No te desanimes si el monje te levanta a las cinco de la mañana y con nieve te hace caminar descalzo hacia el cementerio donde tanto miedo te da asistir. No culpes a los monjes si estas allí porque sean severos y porque te indiquen que meditar significa pensar en viajar en todo lo que te ha hecho daño durante horas y horas... Cuando salgas del Tibet comprenderás de que el dolor es vida, es lo que nos hace humanos y aceptarlo es aceptar la naturaleza humana al igual que aceptamos rápidamente la alegría. Estarás tan agradecido de haber sufrido tanto que seras feliz con cualquier cosa como el admirar la rojez de una mariquita y sus perfectos círculos blancos, sentirás la adrenalina rápidamente entre tus venas y entonces te dirás... qué és la perfección? . Hacer preguntas no es de tontos, cuestionarse no es de inseguros y dudar de lo que piensas no es confusión.
Yo digo todas estas cosas pero no es con animo de proeza y dar lecciones ya que yo misma intento aplicarmelo para aguantar el dolor porque no lo acepto, porque no me gusta dejar fluir el dolor, porque tengo rabia al dolor y porque tengo tantas cosas que aprender que cada vez de que soy mas consciente de todo lo que podría aprender mas costosa se me hace la montaña hacia arriba, soy consciente de que mi gran defecto es no lograrlo y prefiero sentirme en mi propia sátira : nunca dijeron que ser consciente de las cosas seria fácil y siempre dijeron que el mas ignorante era el mas feliz. Me harían falta tres vidas y media para aprender lo que hacen los monjes, saber meditar, adoptar una aptitud sana para mi cuerpo porque todos podemos dominar nuestro cerebro aunque si alguien encuentra la ecuación para realizarlo y la despeja me gustaría que la compartiera.

Mil respetos a todos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario