Vida, por Ágata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Vida, por Ágata Clemente



  • Se define vida a los seres que tienen esa capacidad , en propiedad, cualidad de; todas las formas animales, y plantas con campo de adaptación al medio, que se desarrollan y se reproducen al mismo tiempo.
  • Los seres orgánicos crecen.
  • La vida esta en otros lugares de los múltiples Universos.
  • La vida tiene una etapa  de tiempo correspondiente que se te a concedido a cada criatura  con ese don , ya sea con conocimiento o sin el,.... tiene final, caducidad aunque , me hace reír que hace poco me ha comentado una colega en la cual trabajamos estrechamente que ya han inventado el corazón artificial,,,, espantoso... el órgano esencian muscular que emite,  transmite  las pulsaciones ,las emociones,  y guarda la vida corpórea; sustituida por cables por plásticos ,  metales ....lo que les de la gana meter ..... Universo   piedad ,,,,espantoso que puede salir de esa actividad , solamente por dinero material engendrado de todas las maldades pues ni se come ni te lo llevas al hoyo .😝.Esta comprobado científicamente que entre transplantes de órganos entre humanos cuando un corazón es trasplantado de un donante  sea voluntariamente o no, que sea  asesino ( de cualquier cárcel o corredor de la muerte)u otro órgano del muerto que ha matado o es violenct@ tiene el donante ganas de matar también de otros órganos  hay trastornos e personalidad en los órganos mezclados de dos vidas :están en la lucha lo llevan en sus células. Esta confirmado por los científicos. es una salsa explosiva de universos individuales que nacieron individualmente en la naturaleza con su código de nacimiento y forzados a estar juntos si o si , por obligación animal hombre , porque las mentes de todos los de su alrededor hablaban , hasta consumación de hechos.
  • Las propiedades   de la vida son tan particulares, tan maravillosamente diseñadas, tan perfectamente encuadrada matemáticamente.
  • El tiempo del organismo en vida se limita al nacimiento a la muerte:basta.
  • Nacemos dormidos y se esfuerzan al máximo en tenernos dormidos toda la existencia de la vida , luchando, jugando con cuestiones banales.
  • Hay,,,,, La VIDA ; los biólogos estudian , observan , la vida y no saben nada de nada, ni de si mismos.... .....piezas moviéndose continuamente a nuestro alrededor cada cual tan diferente , tan particular, tan a su ritmo....
  • Todas las formas de las hembras hacen el papel de la vida y la energía mas importante y vital para todos los ecosistemas en constante gestación.
  • La  actividad que tenga cada vida habrá sido repercusión de su gestación, incubación, del estado genético, alimento en la reproducción de la nueva generación de vida( incluido el tiempo, temperatura el trato, el ambiente, social de la hembra incluidas claramente las plantas femeninas.
  • Es tan importante,  tan especial que el tratamiento a la Madre tierra vida sea  la adecuada, equilibrada , la necesaria para todas las formas de vida que alberga......
  • En lo material se habla permanentemente de la vida que tiene , la vida que lleva , criticando y juzgando.
  • La Vida materialmente ( es el conjunto del cual se rodea por suerte, mala suerte, conscientemente o realmente .... repito solo materialmente.
  • Biologicamente somos todos iguales , asignados a los vientres uterinos correspondiendos a la hembra y lugar del Planeta ;ya sea en buen familia , o en plena guerra tirad@.
  • VIDA =que maravillosa palabra con infinitos y sin fin de significados y ninguno a nuestro alcance-
  • VIDA=el conjunto de todo para el producto del milagro.
  • La vida y su elixir.... solo se siente, cuando tienes la inteligencia perfectamente despierta para ello.El desapego viene de todo lo material y entonces viene la realidad de la vida ------Tu.
  • TU, repito, y el cosmos . solo esto te salvara,  te sanara, de todo lo demás.
  • Voy caminando admirando la creación universal viviente .. a mi alrededor miles de seres moviéndose en su realidad.   Falsa---  arconte o real?... pero pocas veces real, infectadas de mentiras disciplinadas desde la escuela, profesores que no saben , creen estar en posesión de la verdad impuesta en sus estudios de mediocriedad terrenal del animal humano ....¿Quien tiene la verdad de la vida?jajajajajaj disculpen ... NADIE.
  • Entre los miedos , los apegos , las melancolías, el  dinero que trae abundancia , excesos, destructivos, de vidas y de la tuya propia claramente explico, amor , amistad etcétera el cuento de la Matrix = esclavitud mental y corpórea.
  • La rabia, los materialistas, los miedosos, avaros, arpías , adiptos , vanidosos, envidiosos  y arcontes hacen todo lo posible para  apartarnos de la magia natural de la cual tenemos todos al nacer puros ,  y tienen esos sentimientos de que la descubramos, la manejamos en nuestro beneficio y el de los demás , ¿ como hacen , los verdaderos magos?  Por ello es tan resbaladiza la tierra, El lo sabe y espera , para vayamos asumiendo aceptando y aprendiendo cada acontecimiento del cual estamos metidos entre caprichosos millonarios que juegan a ser dioses , caprichosos por el mero hecho de tener en propiedad repartidos los continentes con todo, incluidos nosotros. Pero jamas jamas tendrán TU VIDA INTERNA , la Vida verdadera de tu conexión y el Cosmos propia e individualmente sin depender de nada ni nadie solo viviéndola, sintiéndola en autentico éxtasis tuyo, ni siquiera ellos.
  • Vida---- corriendo de aquí para allá a toda velocidad ... y todo deja rastro, tu existencia su vida lo que dure duro'.
  • La Vida forma todas las circunstancias para que ella subsista. La vida y la muerte  tiene su tiempo , depende de las decisiones tomadas de cada ser vivo en cada momento y situación.  La VIDA ES ENERGÍA VIVA-----♥.
  • La vida  prepara el conjunto de existencias , medios manifestaciones, de todo lo que es necesario para la formación  de tu vida y su alrededor, hostil o buena. 
  • Vida es la personalidad si o si que vienes cuando naces de la salida del útero de la hembra correspondiente que la Madre Tierra te coloca y en el lugar exacto que el código la maquinaria del Universo, ha unido decididamente  en tu creación celular con la apariencia de la corteza de la vida correspondiente, que te ha dado.  El Cosmos..... Vida , permite medios ambientales , perfectamente, equilibradamente diseñados en este planeta hembra creadora nos ha formado para despertar de la gran mentira , y descubrir para y porque has venido    .Lo dice muy claro .
  • Vida --- hablo ahora de los cuerpos  empeñados en cambiar el aspecto , por mucho que no hagas vas a ser el mism@ por dentro y entonces?.... las élites que se hacen llamar ellos así ,,,,, te entrenan para vivir una existencia en la cual no has decidido tu ellos saben que muchos caerán y pocos se darán cuenta come muchos, gasta todo tu dinero que como esclavo te asignan gastarlo en maltratarte el cuerpo y mente lo mas rápidamente posible y dale a los pobres que son mas débiles que tu ya que como élite ya nos hemos encargado de robarles todo nos queda después de los impuestos lo que te queda regalándoles toda la vida .Miserables la hoz visitara vuestra casa si o si.
  • Vive tu vida todo lo que puedas no la des en lo que puedas,,,,,,a  otro y júntate con afines a ti  con sincronización.
  • Porque crees que me estas leyendo? te das cuenta que tu vida son instantes conscientes?   todo es un juego dentro de otro juego?  que predican , balbucean , enjuician, de cuerpos dinero aspectos  ¿ que es ese maldito comportamiento?sal de tu ignorancia por ti solo , no esperes a que los demás lo hagan por ti.
  • Todo  lo que te hace sacar nervios , impaciencia, principalmente que te quite la paz interior, no esta en el programa del cual has venido a TU VIDA.
  • Cuantas mentiras tienes que oír , pasar, cuantas amenazas , en cuentos, en fabulas, dichos, doblegación mental , control, de las vidas del planeta , control , de tu vida , de tus valores de tu inocencia, de tu ignorancia, de tu amor , , de tu energía natural que venimos ya con ella, cada uno la suya .
  • Las debilidades no existen solo las clavan en el pensamiento una , dos ,tres , millones de veces por los cuales los miedos se apoderan de tu vida viniendo así tus dudas continuamente -----todas inventadas artificialmente para alejarte de tu verdadera Vida.



PD----Si esto te ha quedado claro, seguiré con este basto tema en otro articulo.Os amo, recuerda todo es una ilusión ; no juegues al juego de otra vida que no sea la tuya .
Ágata Clemente.




Agata Clemente. Artista Plástica.
Entrar. Contactar


No hay comentarios:

Publicar un comentario