LA ESTETICA DEL GESTO, por Ágata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

LA ESTETICA DEL GESTO, por Ágata Clemente


Botox, músculos , disciplina alimentaria , complementos de adorno acordes...Distracciones de sueños ilusorios, para quitarnos de nuestra atención el que?, para que?...... tu propia vida.
El control de los millonarios, solo es en lo material; con micro crisis mentales que se manifiestan en los gestos diarios de cada individuo haciendo perder tu tiempo, lo que dicen con un reloj es tu tiempo , Albert Einstein dice que el tiempo es una ilusión, así nos demuestran constantemente las estructuras de poder ... material((((( que no les gusta que sintamos , pensemos realicemos viajes en el tiempo , regresiones , hipnosis..... esta mal visto para ellos pues así no nos dominan, ni alientan la imaginación del individuo dejándonos así en el tiempo inconsciente .
La atención depende de ti, de tu disciplina de tu corazón , según sientas , según vives, según se manifestara en tu rostro, en tu cuerpo ; manifestándose gravemente ( inclusive en enfermedad, deformidad y tus parte y órganos gritaran fuertemente para llamarte la atención de la herencia de lo que te sucede diariamente.
Las imágenes del inconsciente queda una imagen en la cual queda una consecuencia de un programa anterior a nivel genético familiar.
Hay que hacer el bien a la sociedad, civilizadamente; a la madre naturaleza.
Los mutantes jóvenes actuales, pueden ser , ofensivos con ellos mismos y sus cuerpos, o al exterior , introvertidos, idem, pasotistas, idem, aprensivos, idem irrespetuosos, idem todo el tiempo me refiero al interior y al exterior en el mismo individuo, y los peores para mi opinión los vagos de si mismos e idem.
Muchas enfermedades, me refiero a las psíquicas, son sueños tipo pesadillas , con el factor de en búsqueda de ternura aun siendo por suplicas de tiranos franquenstinos , todos no ,pues hay que buscar el del buen corazón, pues actúa con el,,,, y los que no han mutado siendo agresivos soberbios y el trato que les dan a los demás es por soberbia y vanidad; claramente no han pasado calamidades.Muchas personas están rodeadas de cosas de alto y costoso dinero y calidad y creen que su felicidad esta en ello en manifestar grandes fortunas materiales o no ,sabemos si son ciertamente , y felices,,,,, bien claramente el gesto se les manifiesta si lo son en tener cosas materiales que realmente no tienen , pues el dinero ni se come , ni se lleva a la tumba . en el fondo cada cual si se ve capacitado se da cuenta si es feliz o no si se investiga el cuerpo, el físico se manifiesta en miles de gestos que delatan el estado verdadero , se encarga de ello.
La naturaleza es perfecta cuando tu gen u herida dice que ya no eres fuerte, eres pasto de las hienas así veo el resultado que hacen los animales, hienas humanos con los mas débiles. El poder y el dinero van de la mano y no deja admitir a su alrededor, así, poco a poco se va gravando en sus rostros el paso de toda clase de complejos, defectos , miedos, virtudes y alegrías también por supuesto.....
A pesar de ello están obsesionad@s por la apariencia de su capa muscular rellenando los hundimientos y huecos en botox y prótesis artificiales corvintiéndolos en nuevos gestos, aspectos mutantes , apariencias alejadas de la genética familiar .
Gesto continuo en un animal humano o no delata lo que hay dentro en ese momento en esa e'poca, aunque lo disfrace de altos curnies, siempre, siempre esta el espejo del gesto .
Multinacionales, publicistas ya con total intencionalidad e impunidad ni respeto utilizan los gestos para realización de sus anuncios a máxima audiencia , enganche del propósito que sea ventas actos etcetera. Tienen elocuencia de utilizar sus anuncios para pensamientos colectivos para arrastrar masas de animales humanos( así nos definen) para ese mismo pensamiento , camino actuación y barómetros.
Gestos de múltiples movimientos de la cara mas gestos con las manos , ojos , poses muy bien seleccionadas y diseñadas para transmitir el lenguaje correspondiente y al publico destinado para venderles la vida que quieren que vivas no la tuya.
Si tu dices es bonito , to@s dicen es bonito.
Porque estos gestos de soberbia y sin amabilidad, sin respeto a la vida de cada un@?
Que pena damos por la sumergida burbuja mental en la cual esta la existencia, para un tiempo cuanta mentira.
Mis you me dicen..... pero en su gesto interno lo sienten? puede ser que en ese momento si . creo que lo que vale son los hechos ; el gesto del comportamiento se queda grabado en el rostro, definiendo , lo mencionado anteriormente y puede ser todo a la vez distorsionando el rostro , la marca de la vida se va quedando en cada gesto; si o si y gracias al Universo, por el paso del tiempo.
La soberbia , vanidad producto de ensoñaciones mentales impera para cuatro días que vivimos, deja buen legado y tu gesto sera hermoso y de paz.
Muchos sufren , sufrimos por el gesto mas importante que nos haga o se lleve la mejor puntuación a nuestra imagen, pero casi siempre te delatara cada uno de ellos , pues vamos cambiando según nos vaya en la vida, tanto si nos guste o no.
Muchas veces una mirada dice tanto, tanto.... profundamente comunicativa, como amor.
Estamos en una era que si no sabes definirte se asume el gesto fabricado.
Así te venden como debes lucirte , y tu mente esta siempre llena de arquetipos que debes cumplir por costumbres adquiridas .Todos los gestos de hoy en día están relacionados con miles de preocupaciones implantadas para consumir , ser Superstar, entrar en las condiciones y estadísticas que dictaminan..... como te digo te reducen la inteligencia a mosquito.


PD:Se puede materialmente pero no tener clase ya que se nace con ello.Si la mon@ se viste de seda mon@ se queda .
Os amo .

Agata Clemente. Artista Plástica.
Entrar. Contactar


No hay comentarios:

Publicar un comentario