MI PRIMERA LUNA, Por Natàlia Molina - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

MI PRIMERA LUNA, Por Natàlia Molina


Había una vez una niña que cada noche antes de dormir se asomaba a la ventana y buscaba a la luna, para observar su forma, sus sombras, su resplandor… y cuando la luna no estaba brillando también la buscaba sabiendo que estaba detrás de la oscuridad del cielo.

No sabía por qué lo hacía pero una fuerza más grande que ella la empujaba a buscarla y hablarle.

Le hablaba como si le hablara a su abuela, y le explicaba todo lo que le pasaba y pensaba. Le confesaba todos sus secretos y sus emociones, sabiendo que la luna la escuchaba y de alguna manera de la que ella no era consciente,  le hablaba y le decía cómo superar sus miedos e inseguridades.

Y así fue como en un día de luna nueva, antes de acostarse sintió que su cuerpo estaba diferente y no sabía por qué. Se acostó sabiendo que la luna en sus sueños, le diría que le pasaba.

Y a la mañana siguiente al despertar, al ir al lavabo vio sus braguitas manchadas de rojo y supo que le había venido su primera luna, y de repente entendió todos los mensajes que le había dado la luna en sus sueños y que ella no había comprendido hasta entonces.

Y fue así como sintió que su cuerpo se abría a la vida y una nueva sabiduría que ella no conocía, salía de dentro, y le ayudaba a sentirse mejor y a saber qué hacer en cada situación. Sintió la confianza y la seguridad en todo su cuerpo.

Y entendió el poder de la luna y su energía. Entendió que ella también era la luna y que su energía corría por su sangre cada mes.






Natàlia Molina López
Naturopata, Educadora de Masaje y Reflexología Infantil, Técnica Metamorfica - Terapia Prenatal, Reflexologia podal, Drenaje linfatico manual, Flores de Bach y Aromaterpia, Maestra de Reiki Usui
Grupos de mujeres, ciclo menstrual, etc
TEL: 664.62.17.02


No hay comentarios:

Publicar un comentario