TERNURA, Agata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

TERNURA, Agata Clemente


Car@s, queridos porque habla asi?
Tenso manipulad@r.... Con puntos maquiavélicos…..
List@s , brillantes, inteligentes guapisim@s perfect@s pero todo apariencia……
Tenía todo ese aspecto el día que lo conocí y con el aspecto exterior que me embriagaba.
Verdaderamente gracias al divino creador Él me enseñó la ternura. Todo lo que a su alrededor
Apenas recibía, solo maltrato psicológico, e militarizado desde la cuna .Las familias, los hermanos , los hijos,
Son pactos de antes de nacer.Cada pacto es íntimo , o no, el contrato lo especifica que debes cumplir en tu tiempo laboral dentro
De la vida artificial de nuestra amada Madre Tierra.
Menciono esto, porque es tan importante la ternura para rozar el alma de los demás seres vivos de nuestro mundo que tan precioso es,
Que’ tan maravilloso es…..
Tan equilibrado; y muy importante de ti, queridos , amados porque sacais lo más animal de vosotros?cuando esta la opción de actuar desde dentro profundamente tiernamente.
La ternura es una de las emociones mas climáticas excitantes , particularmente individual de cada ser vivo; es como tus movimientos , como ver automáticamente, como el proceso
de’ la transformación de los alimentos dentro de todas las formas de vida del planeta , una palabra amable , un abrazo auténtico, una mirada real, eso es ternura , eso es amor.
Ternura es una manifestación del amor . En tu profundidad tienes ternura , sentir ternura en todos los movimientos cotidianos, automáticamente y naturalmente.
La ternura existe dentro de nuestro adn desde los principios de los principios.Solamente los puros de corazón pueden usar esta emoción ya que desde el vientre materno.
El cuerpo ya computerizado por el Sagrado Creador Universo .Creador de cada semilla en cada molécula en cada célula, la organización natural del idioma interno original de tu yo.
Tu yo más profundo el cual este solo puede saber y sacar la ternura .
La ternura es poder , la ternura es una forma de amor , la ternura es fuerza , la ternura es un movimiento natural de todo en el todo.
La ternura es magia brillante , consciente potente.La ternura quien la posee, quien la conoce, quien la desarrolla es una gran virtud de la cual se vive, disfruta al máximo
mil por millones , por millones , llenándote de energía pacífica .
Cuántas veces te acuerdas de esas caricias de ternura de tus experiencias con cualquier relación, familias , amigos ,parejas, plantas otras especies animales medio ambiente
De la naturaleza real de la cual hemos nacido de ella y con ella. Celébralo si ya sientes ternura , ámate a ti con ternura, siéntete con ternura tu propia creación con el divino creador.
La ternura está en tu interior , solo depende de ti.
Querid@ amad@, porque habla así de de fuerte? que paso’ con aquel personaje maravilloso que me sorprendió en cada día nuevo que pasabamos juntos embriagándonos de ternura?
Desde la infancia los padres no saben del adoctrinamiento artificial , en cual cada década para la inculcación equivocada del falso paradigma de la cultura, al son de los cuales solo
Sienten ambiciones materiales; hay tanta confusión , jungla , información desinformadora, falsa artificial, jamás dudes que te imponen una vida ,adiestrada que no es la tuya.
Afortunados son los que sienten y manifiestan ternura, está aplicada adecuadamente ligada a inteligencia del bien es imparable.
Los genios del bien , contienen la superioridad de la ternura .Conoces?

Pd: Desátate de todo lo que te hace daño, porque es la única manera de conocer la ternura al menos para ti mism@ y compartirlo con todo y a tod@s.

Atrévete, es toda tuya. Os amo Agata Clemente.



Agata Clemente. Artista Plástica.
Entrar. Contactar


No hay comentarios:

Publicar un comentario