BioKinesioligia. Ábrete al cambio y transforma tu vida, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Susana Mora Leiva - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

BioKinesioligia. Ábrete al cambio y transforma tu vida, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Susana Mora Leiva




Hola! Mi nombre es Susana Mora Leiva y próximo día 1 de Noviembre estaré participando en la Castanyada Solidaria. Será una maravillosa oportunidad de unirnos para transformar el mundo desde el corazón.
Quizás os preguntareis que es la Kinesio-consciencia Holística o Biokinesiología, para empezar os puedo decir que es una experiencia que transforma tu vida. Es un método de curación holística creado por David Martinez, un maestro en el arte del vivir plenamente.

La mayoría de las personas, por no decir todo humano y animal, quiere tener una vida plena, aunque a veces esto es algo que no podemos alcanzar. Hablo también por mi, cuantas veces he querido hacer algo o cambiar algún aspecto en mi vida y por mucho que me esforzaba no me daba resultado. O, me sentía atrapada o bloqueada ante una situación que estaba viviendo y no podía ver la salida por ningún sitio.

Las personas buscamos la plenitud y la libertad, y en estos tiempos creo que ya nos hemos dado cuenta de que esto no depende de factores externos. Depende de un cambio de actitud, de un cambio interno, es el tener una comprensión diferente de la situación la que nos coloca en el camino que deseamos. De esta menara, podemos tomar decisiones más beneficiosas para nosotros y nuestro entorno, y así crear condiciones externas que nos acerquen a esa plenitud y libertad que tanto perseguimos.

Pero es que nuestras decisiones dependen de nuestras emociones, cuando yo siento una emoción actúo en consecuencia con esta y esto afecta a mi vida, ley de y Causa-efecto.
Si estamos viviendo una emoción nociva se refleja en nuestras decisiones, incluso podemos bloquearnos, quedamos atrapados intentado encontrar la respuesta, entramos en estrés y por mucho que lo intentamos la situación no mejora, no cambia, y  no vemos ninguna salida, esto llega incluso a afectar nuestra salud en forma de síntomas o “enfermedad”.

La Biokinesiología esta basada en el conocimiento de que cada persona tiene una sabiduría propia, a la que puede acceder y encontrar respuestas como guía para transformarse y crear una vida más plena.

         Bio = dar vida       Kinesiología = movimiento muscular

Esta sabiduría se comunica con nosotros a través del cuerpo, el cual hace de traductor de ésta, a través de un sencillo prueba muscular. El sistema nervioso de las personas y animales, reacciona ante los estímulos externos (sustancias, alimentación, etc) o internos
(pensamientos, emociones, memorias, etc) de una forma muy lógica; ante elementos nocivos para nosotros nuestro cuerpo se debilita y al contrario pasa, cuando estos estímulos son beneficiosos para la persona o animal, la musculatura se fortalece. Utilizando está técnica la persona puede encontrar las respuestas para su salud, bienestar, prosperidad, felicidad, o sentido a su vida…

Esta prueba kinesiológica nos permite acompañar y guiar a las personas que quieren transformar su vida en algún aspecto. Que viven situaciones en las que no ven salida y que les impiden avanzar.

La Biokinesiología es un método para liberar, transformar o erradicar, creencias limitantes o bloqueos emocionales, sea cual sea el bloqueo, entorno o situación. Ayuda a las personas a acceder a los procesos que se están desarrollando en su cuerpo para conocer la raíz causante del bloqueo, ya sea emocional, psíquico o físico y aquello que su cuerpo necesita para transformarse. Esto le permitirá a la persona tomar decisiones basadas en el equilibrio y transformar su vida con el mínimo esfuerzo.     Os invito a vivir la experiencia!
                   
                             Ábrete al cambio y transforma tu vida
 ¡Os espero de 16h a 21h en la Catanyada solidaria!



Susana Mora Leiva
Coaching mental-emocional, KinesioConsciencia Holística o Biokinesiología
Susanamoralei@gmx.com
Mi perfil en Facbook
Telf: 633049434


No hay comentarios:

Publicar un comentario