Música Semilla de Luz, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Verónica Reussi - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Música Semilla de Luz, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Verónica Reussi



Música Semilla de Luz, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Verónica Reussi

Elevo mi canto para inspirarme e inspirarte en la confianza de que más allá de lo que nuestra mente pequeñita planea, hay un Plan Mayor en armonía con el Amor, la Paz y La Unidad.
Acompaño los Mantras, Ícaros, poesía hecha canción y canto intuitivo, algunos con tambor chamánico y otros con guitarra acústica. Los Mantras son cantos Sagrados de la India que nos ayudan a enfocarnos en el sonido y asi abandonar las creaciones de la mente egoica, los Ícaros son cánticos para honrar y agradecer al corazón de la tierra y al corazón del Cielo.
Las poesías a las que le pongo melodía son de Nora Pellicer, Ada Luz Márquez, La Mujer Lunar entre otras poetizas que me inspiran profundamente y siento que con sus versos convierten mi sentir a veces un tanto caótico en pura belleza. También hay textos que escribo yo y que siento que son enviados por mis guías de Luz.
El canto intuitivo o improvisado es algo que surge de repente sin pensar en afinar ni rimar y que generalmente están en lo que yo llamo "un idioma que no existe en éste plano"
Esta forma de vivir la música es lo que en éste momento me brinda lo que siento necesario para mi proceso evolutivo y me produce una profunda dicha saber que toca más corazones, así siento que estoy haciendo mi parte, que estoy plantando mis semillitas de luz en nuestro Planeta Madre, que estoy aportando para traer el Cielo a la Tierra y contagiando a cada vez más almas para juntas hacerlo posible, para que cada vez seamos más los seres en coherencia con el Plan de Amor que nos propone la Nueva Era, la Nueva Humanidad en la Nueva Tierra.

Me gustaría veros conmigo en la Castanyada Solidaria  en la Nau Bostik. 
Namasté.

Verónica Reussi
Conexión con el Ser a través de la Música
Facebook



No hay comentarios:

Publicar un comentario