Sanación Cuántica, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Montserrat Balada - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.





SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Última hora

Post Top Ad

Sanación Cuántica, Castanyada Solidària 1 de Noviembre BCN, por Montserrat Balada




Hola, mi nombre es Montserrat Balada y el próximo 1 de noviembre estaré colaborando en el evento Castanyada Solidària ofreciendo sesiones de Sanación Cuántica de corazón a corazón.

Mis investigaciones me han llevado al descubrimiento de que nacemos desde la perfección y con un orden divino original, desde y con el amor puro, verdadero, universal e incondicional porque esa es nuestra esencia.

Y nuestro propósito, debería estar basado en recuperar ese orden de perfección original de regreso a nuestra esencia, es decir, a nuestra conexión con el AMOR UNIVERSAL y con todo lo que nos rodea.

Gracias al poder del Corazón, su importancia dentro y fuera de nuestro cuerpo físico y de su campo electromagnético, nace un nuevo método de sanación cuántica basada en el corazón como centro de la intuición y de la percepción, creando una nueva corriente intuitiva de comunicación Corazón-Cerebro- Cuerpo.
Toda acción, pensamiento, emoción o sentimiento se origina desde la separación, basado mayormente en la elección de dos posibles puntos de partida: el Amor y todo lo contrario. Ese punto de partida elegido, es el que va a determinar el resultado final de lo que queramos conseguir, incluso de lo que vaya a ocurrir. Creamos basados en el Amor, en la confianza, en la gratitud o creamos basados en el miedo, la escasez y el no merecimiento?

Al no disponer de toda la información completa y de todas las posibilidades que puede contemplar nuestra elección, decisión o pensamiento de acción, elegimos basados únicamente en lo conocido o en lo que creemos conocer.

A través de la Sanación Cuántica se accede, a la información de los programas defectuosos o erróneos que causan el bloqueo, estancamiento o malestar a las personas, y una vez identificados y eliminados la persona, o situación mejora automáticamente e instantáneamente.

A medida que vamos eliminando esa información errónea y los programas, la persona va recuperando su bienestar, su equilibrio, centro y estabilidad y se va acercando cada vez más a su esencia inicial de pureza, centrada en el corazón y basada en el amor. Llegando a conseguir un estado de neutralidad o punto cero en el que, a pesar de lo que ocurra, la persona no se siente afectada de la misma forma ni reacciona negativamente.

Gracias a los nuevos descubrimientos científicos y a la física cuántica, se está demostrando que el cuerpo crea un campo energético que emite y contiene patrones de información, todos los órganos de nuestro cuerpo generan su propio campo energético específico, y este campo corporal interactúa a su vez, con el CAMPO CUÁNTICO o MATRIZ que nos rodea, entablando así una continua y bidireccional transmisión de información, tanto dentro, fuera como a nuestro alrededor.
Si la información intercambiada en estos campos es ordenada y coherente, el resultado obtenido, es un estado de conciencia elevado y un centro, equilibrio y estabilidad tanto dentro como fuera de nosotros, alcanzando un estado de salud y plenitud.
En cambio si la información que se emite desde este campo, es desordenada y caótica, obtenemos un estado de conciencia inferior y pudiendo, este desorden, desencadenar en enfermedad y en una vida de insatisfacción.

Gracias a la intuición y a la percepción del corazón se puede acceder e interactuar con este campo informativo, tanto dentro como fuera nuestro y acceder a esta información para darle el lugar y el espacio correcto, pudiendo conseguir la recuperación del orden y el equilibrio, obteniendo como resultado que nuestro estado físico y las situaciones de nuestra vida mejoren, en cualquiera de las áreas en las que tengamos el conflicto.



Montserrat Balada Andres
Sanadora cuántica, canalizadora, investigadora y creadora de MON-SA y CORAZÓN CUÁNTICO Sanando con el corazón.
www.mon-sa.com
facebook.com/sistemamonsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario