Mascara de las Mentiras, Por Ágata Clemente - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Mascara de las Mentiras, Por Ágata Clemente


imagen de máscaras de carnaval

Llamando de vez en cuando iba apareciendo una y otra vez con palabras muy adecuadas accedí a escucharle...
Después de un tiempo pactado y cosas resueltas, quedamos.
Palabras, palabras, palabras solo palabras se convierten en una hiedra enredante y la cabeza como una zambomba de resonancia de ellas.
Mentiras y mentiras, palabras al aire que el viento se llevaba, pero el pegamento hace su labor ..... Para no irse: lo que su plan estaba en marcha fue chocante cada palabra.... bla , bla, bla, bla de un mundo surrealista (en todas sus palabras al aire, todas mentiras disfrazadas de ese personaje narcisista completo que se creía sus propias mentiras.
Increíble, sigo diciéndome ----- el rey del narcisismo, incluyendo maquillarse, pendientes, cadenas, anillos ropa, impecablemente planchada un dineral para el cabello y ....... bla bla bla sin coordinación y desesperadamente, maquina de hablar de si mismo sin parar claro todo el tiempo de el.....un come neuronas que te deja extasiad@ de lo que te dice porque te convence con un simple papel de WC que lo condecora como un trofeo y encima te está pidiendo de todo, materialmente lo primero.... A su antojo, creciéndose sus propias mentiras, va por el mundo así ;una parte de todos siempre es la verdad pero cuando vas uniendo las piezas del puzle, cada pieza va haciendo la imagen real del verdadero personaje desde la ficción al espejo de su realidad delante de ti mism@, las cortinas del escenario completamente abiertas.... Que lamentable aún llora por su fallido trabajo sucio en el cual está inmerso del cual sigue cobrándose y alimentando a nuevas victimas.
Cuidado con los rastreros, chupaenergías a los cuales te roban tu tiempo, tu cuerpo, todo por el dinero ... Su narcisismo, te deslumbra con un físico extraordinario ---- suerte no te lo encuentres
 LA MASCARA DE LAS MENTIRAS, POR AGATA CLEMENTE



Agata Clemente. Artista Plástica.
Entrar. Contactar


No hay comentarios:

Publicar un comentario