Sabiduría y Viaje hacia el Crecimiento Interior, Por Denis Astelar. - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Sabiduría y Viaje hacia el Crecimiento Interior, Por Denis Astelar.

Actividad patrocinada por el Magazine deixalatevaempremta.org


Sabiduría y Viaje hacia el Crecimiento Interior

La Cuarta Dimensión es un estado de Conciencia, una actitud frente a la vida y frente a los retos que en ella surgen. Una percepción diferente de la realidad que es accesible a todo Ser pero asimilado, comprendido y activado de forma única y personal según el estado evolutivo de cada uno.

A través de la información, reflexión y asimilación de cada una de las canalizaciones recibidas a lo largo de toda una vida y que son compartidas en mi curso, los cambios que se provocan interiormente son gigantes, igual que la evolución que se produce cuando se aplican en el día a día y se descubre que lo importante en éste planeta no es comportarse como un  ser espiritual, sino comportarse como una persona, provocando en la energía del Ser Humano un Salto Cuántico.


Una persona realiza una gran transformación interior o un salto cuántico cuando su vida, sus decisiones, su actitud y en definitiva su energía, salta de una dimensión de existencia a otra, en un sentido figurado, dar un salto cuántico significa tomar un riesgo, entrar en un universo nuevo sin un mapa que seguir y siendo consciente de que uno teme a lo que desconoce y entrando en esa zona desconocida, se caen altas barreras y se abren opciones antes veladas.

Salto cuántico es un término tomado del vocabulario de la Física Cuántica, la ciencia de las posibilidades que tan profundo ha calado en la sociedad actual debido a la capacidad de cohesionar ciencia, tecnología y espiritualidad.

La Física Cuántica es considerada como la ciencia más poderosa concebida por los seres humanos, la cual requiere replantear conceptos tales como el tiempo y el espacio, religión y espiritualidad, materia y energía y la relación de cómo opera la conciencia humana en todo el conjunto.  También tiene implicaciones asombrosas en relación con nuestro potencial y el poder de nuestra mente y cómo ésta actúa en función de determinadas Leyes Universales.

Si esta idea de dar un salto cuántico en tu vida te parece interesante, debes comenzar a enfocarte en las posibilidades, en lugar de limitaciones y obstáculos.  Dar un salto cuántico significa ir más allá de tus bloqueos, de los miedos y de las culpas.  Si cambias tu manera de pensar y tu actitud frente a la vida y frente los demás, tendrás la posibilidad de comprender muchas de las experiencias que has vivido y crear/proyectar las experiencias futuras.  Debes dejar que tu corazón te guíe, en lugar de limitarte por tus percepciones o por lo que parece ser. Recuerda: las apariencias engañan porque nada es lo que parece

Desde mi niñez hasta la actualidad, he sido capaz de percibir diferentes energías con Enseñanzas, Percepciones y Reflexiones tan profundas que crearon en Mi una transformación total y una visión muy diferente, proporcionándome herramientas y habilidades para ver más allá de los cinco sentidos y hacer un cambio radical en mis prioridades como persona.

El curso La Cuarta Dimensión es por lo tanto un viaje, un recorrido a todas esas Enseñanzas que como psíquico he recibido, comprendido y asimilado. Compartiendo con todos lo que lo desean esa invitación al Salto Cuántico y a la percepción de diferentes realidades que nos ofrece el Universo y las diferentes frecuencias que la habitan.

Al ser un curso vivencial e interior, con el paso de las semanas en cada persona se produce una mejoría exponencial, una apertura de conciencia, un resultado extraordinario.

Para lograr ésta hermosa transformación, lo único que se necesita es voluntad y por supuesto renunciar a las viejas creencias y patrones de pensamiento limitantes que no permiten ir más allá.  Créete que es posible y compórtate como si ese cambio ya existiera y estuviera creciendo sin cesar dentro de Ti.

El Miedo es tu compañero más limitante y peligroso, así que no le des más importancia de la que se merece en tu vida.

Una persona perdida no es aquella que no sabe dónde va, sino que es aquella que no sabe dónde está. Así que para saber en qué punto del camino se encuentra cada Ser, debe saber que tiene potencial de sobra para conseguir lo que se proponga y lo que ha estado faltando es tan sólo la decisión, las ganas de ser uno mismo y no un reflejo de las personas que nos han rodeado a lo largo de toda la vida.

Un salto cuántico no es algo por lo que tengas que esforzarte, sólo tienes que dejar que suceda. Cuando des un Salto Cuántico descubrirás muchas cosas nuevas sobre ti mism@, se trata de una experiencia fascinante de autodescubrimiento, de una metamorfosis.  Y el momento perfecto para dar un salto cuántico es ahora.

Todo lo que necesitas está dentro de Ti, la oportunidad, el momento, la capacidad,  sin necesidad de nada más,  ¡Sólo da el paso!


Te espero en La Cuarta Dimensión,
¡ abre tu corazón, eleva tu Conciencia y da un Salto Cuántico !

No hay comentarios:

Publicar un comentario