Charla práctica de la terapia transpersonal, por Rosa Cañadas - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Charla práctica de la terapia transpersonal, por Rosa Cañadas


Conoce la Terapia Transpersonal

Terapia Transpersonal por Rosa Cañadas en Casinet d'Hostafranchs Barcelona

Charla práctica, Lunes 8 de Enero

“La raíz de la enfermedad es un conflicto entre el alma y la mente, te ayudaré a encontrar la causa que ha generado el conflicto y así poder regenerarla. “
La psicoterapia transpersonal te facilita un proceso de cambio, de sanación emocional y de crecimiento personal. La terapia transpersonal busca ayudarte a fortalecer tu personalidad y resolver tus conflictos emocionales, descubrir y desarrollar tus potenciales más elevados, orientarte y apoyarte en tu proceso de autorrealización y proporcionarte un espacio en el que puedas explorarte y descubrir tus dones, talentos, recursos y así aprender a gestionar mejor los desafíos que la vida te pone por delante.
En cada etapa hay un entrenamiento de técnicas, algunas de ellas son:
Respiración consciente, Relajación, Focusing, Atención Plena, Regresión , Sanación del niño interior, Terapia pre y perinatal , Ejercicios de identificación con la consciencia testigo , Duelo y pérdidas, Meditación, Movimientos preverbales .
Estas y otras técnicas ayudan a la persona a desidentificarse de los contenidos mentales y crear nuevas maneras de funcionar en la vida.
Charla impartida por Rosa Cañadas .
 Terapeuta Gestalt i transpersonal. Psicoterapia Integrativa SAT ( eneagrama-Claudio Naranjo) Maestra de Reiki. Registros Akashicos .Trabajadora social.
Lugar : Casinet de Hostafrancs ( c/ Rector Triadó, 53 08914 Barcelona)
Confirmación asistencia al teléfono: 610860461 Eulalia Camps
Hora : 17 h a 18.15h
Día : Lunes 8 de Enero

AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES  ¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias! Suscríbete a nuestro canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario