Taller explorando tus polaridades, por Rosa Cañadas - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Taller explorando tus polaridades, por Rosa Cañadas


"Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma". C.G. Jung

En todo organismo, como en la naturaleza, existen los opuestos: la luz no se entiende sin oscuridad ni lo masculino sin lo femenino, ni el bien sin el mal , el sueño y la vigilia, , el amor y odio, la fuerza y la debilidad.. Todos tenemos dentro un sistema de opuestos de polaridades que no son incompatibles en sí mismos. Tener sentimientos contrapuestos es normal y legítimo. Somos nosotros mismos quienes, a partir de un juicio interno, limitamos nuestra conciencia, aceptando una de nuestras partes y rechazando otra que identificamos como sentimientos negativos. La autenticidad consiste en reconocernos en los dos polos, sin necesidad de identificación de uno y negar el otro.. Así polarizamos nuestro existir. Las polaridades son aspectos de una misma realidad, dos caras de la misma moneda oscuridad para ser capaz de vivir esa luz. El equilibrio y armonía es el camino.

Taller explorando tus polaridades
SÁBADO DIA 3 DE FEBRERO DE 10H A 12H

Este taller es una entrada a la exploración a las polaridades las reconocidas y las alienadas, dando paso a una integración armónica: una creación nueva que nos permite transformar nuestros polos en energías cooperadoras. Es una vía de crecimiento donde se integran rasgos opuestos. Por ejemplo, la debilidad y la bravuconearía pueden integrarse en una silenciosa firmeza. La victima y el verdugo en una persona justa y ecuánime.

El trabajo de polaridades permite el contacto con diferentes partes de uno mismo, y ayuda a la persona a ampliar la visión y el concepto que se tiene de sí e integrar las diferencias del conflicto y así con una toma de conciencia de los opuestos hace que la persona maneje sus propios recursos.

Se utilizaran diferentes técnicas Gestálticas que nos ayude a integrar integrarse a través del diálogo. La teatralización de los persones, arteterapia etc .

LUGAR: L'eix del ioga.


L'eix del ioga.
Av. Mare de Déu de Montserrat, 253 ent 1ro.
Barcelona


Solicitud de información complementaria y suscripción al Curso:

  1. Llamando al telf:  610860461 Eulalia Camps
  2. Enviando un mail a deixalatevaempremta@gmail.com

    Descubre todos los cursos disponibles.

AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES 
¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias!
Suscríbete a nuestro canal YouTube


1 comentario:

  1. Primer taller integrado que publicamos en la web:
    ¿que es un taller integrado?
    Un taller integrado no es un taller organizado por la Asociación sino por uno de los terapeutas integrados en nuestra red.

    Nuestros mejores deseos para Rosa Cañadas para esta convocatoria.
    Y que los que asistais lo disfruteis a tope!

    ResponderEliminar