Formación en Constelaciones Cuánticas 2018 - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Magazine deixalatevaempremta.org

Un trabajo Holístico de Solidaridad y Empoderamiento personal.

Cursos solidarios de formación holística

Última hora

Post Top Ad

Formación en Constelaciones Cuánticas 2018

FORMACIÓN CONSTELACIONES CUÁNTICAS


La Formación en Constelaciones, está pensada tanto para personas que deseen ser consteladores, como para aquellos que deseen realizar un intenso trabajo de crecimiento personal.

La formación consta de 11 meses, dividido en un sábado al mes.
Un curso básico para todos y un curso de profundización dirigido a aquellas personas que deseen dedicarse a las constelaciones profesionalmente.

Lo más importante para ser constelador es primero trabajar la propia vida, ya que nadie podrá acompañar a otra persona donde no haya ido él; por esto durante el curso tendremos la oportunidad de trabajar nuestros propios asuntos, ya sea en constelaciones o en los ejercicios que se irán haciendo.

Es a partir de la práctica que se irá introduciendo la teoría, donde se trabajaran muy diversas cosas, entre ellas aprenderemos cómo y por qué funciona una constelación, los Órdenes del amor, cómo actúan y afectan en las diferentes áreas de la vida, (muchas veces inconscientemente) y también cómo, al aplicarlos a nuestras vidas, nos ayudan a poder mirar la vida, la familia, las relaciones, el trabajo... desde otro lugar y así poder vivir de forma más armoniosa y satisfactoria.Todos los meses dividimos las clases en teoria y practica. Las primeras clases constelamos todo el grupo de formación y a mitad de curso invitamos a personas interesadas en constelar, practicando y compartiendo todas las dudas, preguntas en apoyo de las profesionales.

“¿Qué significa ayudar? La ayuda es un arte. Como todo arte, requiere una destreza que se puede aprender y ejercitar. También requiere empatía con la persona que viene en busca de ayuda. Es decir, requiere comprender aquello que le corresponde y, al mismo tiempo, la trasciende y la orienta hacia un contexto más global.”
Bert Hellinger

* Enlace al curso de Formación en Constelaciones  2016-217 para que veais el temario.


Solicitud de información complementaria y suscripción al Curso:


Eulalia Camps Harder
Maestra de Reiki, formadora en: Constelaciones Cuánticas , registros Akáshicos y todos los niveles de Reiki Usui. Renacedora.
Co-fundadora de deixalatevaempremta.org
Móvil 610860461
eulaliacamps@hotmail.com
Facebook.com/eulaliacamps



AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES 
¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias!
Suscríbete a nuestro canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario