-->

const

  

  • ¡Última hora!

    Runas y Canalizaciones

    Canalizaciones del alma, deixalatevaempremta.org

    Deixalatevaempremta.org patrocina eventos o sesiones de canalizaciones del alma y runas:

    Mensajes directos para tu alma, descubre en que momento de tu camino estás, tu propósito de Vida, o recibe consejos de tus guías espirituales.
    Nada es casual, todo tiene un sentido, descúbrelo.
    Todos tenemos la capacidad de canalizar estos mensajes, ocurre que algunos tienen esta capacidad mermada por sus creencias, educación.

    Solicita tu canalización:
    Eulalia Camps 610860461


    RUNAS

    "Existen algunos registros históricos que muestran que las runas además de un sistema de escritura fueron usadas con fines mágicos.
    Aunque la habilidad de leer los textos rúnicos se generalizó entre la población escandinava al avanzar la Edad Media, durante el periodo de las migraciones (siglo III-VIII) las runas eran conocidas sólo por una minoría, lo que propició que adquirieran cierto halo de secretismo y de que eran de origen divino. La propia palabra runa, procedente del gótico, proviene de la raíz «run-» que significa «secreto», «susurro». Además las runas no tenían nombres abstractos como las letras del alfabeto latino, sino que se designaban por palabras comunes que empezaban por el sonido representado por la runa, lo que favoreció que se cargaran del concepto del nombre del objeto usado y que cada runa se convirtiera en un símbolo de ese concepto y se pudieran emplear como representaciones de los mismos a modo de tarot. También existió la creencia de que las runas tenían el poder de materializar los hechizos, invocaciones o maldiciones escritos sobre determinados objetos. Un erilaz sería una persona experta en el conocimiento de las runas, incluidas sus aplicaciones mágicas."

    Fuente: Wikipedia






    Una tirada de Runas es una forma más de canalizar mensajes, en esta ocasión utilizando este alfabeto rúnico, uno de los primero en aparecer en Europa hará unos 2500-2600 años.
        La información está en todas partes, las runas son una forma más de leerla y compartirla

    Aquí os dejo la runa de la alegría, aún más la gloria. Que la vida os traiga experiencias llenas de momentos irrepetibles.

    Toni Domingo  - 647524624

    • Comentarios de Blogger
    • Comentarios de Facebook

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Runas y Canalizaciones Rating: 5 Reviewed By: DEIXA LA TEVA EMPREMTA