Charla "SANERGIA® ", 5 de marzo por Laura Cornejo - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

Charla "SANERGIA® ", 5 de marzo por Laura Cornejo

SANERGIA® con BIONEUROEMOCION®

Horario de 17 a 18:15 h en el Casinet d'Hostafrach, Barcelona

Que es SANERGIA®, sanar mediante energía?

Sanergia® nació a raiz de la nuevas frecuencias de energía que aparecieron en el Universo a partir del 89 y que generaron en muchas personas la capacidad de sanar o canalizar información de manera sorprendente.

video de la charla, del dia 5 de Marzo del 2018



En que consiste la " terapia"?

Es una conexión , parecido a cuando un técnico conecta tu red teléfonica con el ADSL. Se realiza en dos sesiones porque en la primera se liberan los bloqueos de los principales puntos de las lineas axiatonales del cuerpo que pueden impedir la entrada de la nueva energía y en la segunda se une cada punto limpiado en cada meridiano.

Que es lo que va a hacer que desees hacerte LA CONEXIÓN?


La mayoría de los clientes no tiene ninguna patología pero se preguntan que existe una manera de vivir mejor y la desean para ellos y su entorno.

Que resultados se pueden esperar?

  • Aumento de la intuición
  • Sensación de calma, serenidad
  • Aumento la actividad cerebral así que se consiguen encontrar las soluciones más rápidamente y las CORRECTAS, siempre!
  • Conexión con tus guias!
  • Abre la puerta a la Quinta dimensión, amor incondicional!
  • Aumenta la percepción de los sentidos!
Cómo notaré mi estado de " CONECTADO"?
Puesto que somos unicos , el proceso es diferente en cada persona, DÉJATE SORPRENDER!

Es compatible con otros tratamientos?
Compatible con todos los tratamientos existentes. Incluso más eficaz, lógicamente el médico tendrá que disminuir la dosis.

Cuales son las principales ventajas de estar " CONECTADO"?

Considero LA CONEXIÓN, la forma de sanación más eficaz en estos momentos, quita las disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales.


SANERGIA® 
SANERGIA®, es una filosofia originada por la investigación científica y espiritual, generada por las nuevas frecuencias que aparecieron en nuestro planeta en 1989.
Gracias a estas frecuencias, SANERGIA® pone en marcha una serie de procesos que conllevan la autosanacion del cuerpo, desprogramando bloqueos y antiguos patrones, tanto mentales como emocionales, que nos limitan, permitiendo asi la expansión de nuestros limites y nuestra consciencia. Esto nos acerca a nuestro diseño original, lo que el Universo desea para nosotros.

Basta cambiar la vibración de una sola celula de nuestro cuerpo para que se cure el cuerpo entero.

SANERGIA® es compatible con todas las formas conocidas de medicina. No intenta reemplazar tratamientos preescritos por la medicina convencional o alternativa.
SANERGIA® te proporciona gracias a la técnica llamada Conexión sanergética: un estado de paz interior, un aumento creciente de la capacidad cerebral y de la intuición, una conciencia revelante, un estado de optimismo, positivismo, bienestar. Usted desarrollará su instinto de supervivencia gracias al nuevo estado más consciente. Sus poderes de sanador/a se desarrollaran y usted mismo podrá contribuir a subir la vibración del planeta.
La conexión sanergética es una técnica en la que no se toca al cliente. Se realiza en dos sesiones, la duración de las sesiones es de unos veinte minutos cada una. También existe la posibilidad de experimentar sesiones de sanergia®, en dos sesiones igualmente y así experimentar lo que se siente ante el movimiento de energía.

Sanergia® te brinda la oportunidad descubrir el propósito de tu vida, sentirse en calma y descubrir el don innato que poseemos todos los seres humanos al que está ligado la prosperidad y abundancia.

Horario de 17 a 18:15 h en el Casinet d'Hostafrach, Barcelona

Entrada libre, donativo voluntario. Reservas a los propios conferenciantes o Eulalia Camps 610860461 Whatsapp


 IMPARTE LA CHARLA/CONFERENCIA:

SANERGIA® con BIONEUROEMOCION®


Laura Cornejo Mata
SANERGI®, BIONEUROEMOCION®
Sanergista, número de licencia 1433
697590884
lauravengoestrellas@gmail.com
Facebook: Lauravengoestrellas









No hay comentarios:

Publicar un comentario