Conferencia 15 de Marzo, “Mejora tus relaciones con el eneagrama”, por Sandra de Gregorio - Magazine deixalatevaempremta.org -->

Última hora

Post Top Ad

Conferencia 15 de Marzo, “Mejora tus relaciones con el eneagrama”, por Sandra de Gregorio

“Mejora tus relaciones con el eneagrama”Sandra de Gregorio


Mejora tus relaciones con el eneagrama

Conferencia 15 de Marzo 2019
Lugar: Nau Bostik- BCN
Horario: de 18 a 19:15h

Para aquellas personas que nunca se han aproximado al eneagrama lo podríamos describir como un método para investigar sobre uno mismo aplicado al crecimiento personal y a la mejora de las relaciones interpersonales. No se trata tan solo de una técnica de diagnóstico de la personalidad, es sobretodo una herramienta para el desarrollo psicológico y espiritual.

Al eneagrama se le suele llamar “la piedra filosofal” por la cantidad de luz que aporta a aquellas personas en la senda del autoconocimiento, que persiguen un mayor nivel de consciencia. Transforma el plomo en oro a nivel de nuestras emociones, pensamientos, actitudes y conductas. Es habitual reconocer un antes y un después del trabajo (deliberado, libre y consciente) de uno mismo mediante esta increíble herramienta.

El mapa del comportamiento humano que describe el eneagrama es tremendamente pedagógico y sencillo de entender, y al mismo tipo es profundo, dinámico, rico y preciso. Si se desea, se puede continuar aprendiendo siempre, porque siempre hay matices nuevos que descubrir, y nuevas respuestas a viejos y nuevos interrogantes.

Ni en mis veinte años de profesión como facilitadora de procesos de mejora y de cambio (lo que ahora se conoce como coaching), ni en toda mi vida como alumna perpetua, (como buena pedagoga siempre queriendo aprender más y más), he dado nunca con una sabiduría que responda de forma más lógica a todos los por qués, los quién y los cómo de la conducta humana.

Y lo mejor es que este mapa del comportamiento va acompañado también de una brújula, porque -metafóricamente hablando- nos permite identificar claramente dónde nos encontramos en el presente y a dónde dirigirnos para mejorar personalmente y a su vez mejorar la calidad de nuestras interacciones.

En esta presentación, a la que os invito a acompañarme, no solo describiré (o repasaremos, para aquellos con cierta base) los nueve tipos de personalidad, sino que podremos ver también qué aspectos es recomendable trabajar/pulir para cada uno de los eneatipos, las actitudes sanadoras que recomiendan desarrollar los grandes maestros de esta potente sabiduría del eneagrama y a su vez como estos conocimientos nos van a ayudar a mantener relaciones más saludables y satisfactorias.

Como llegar a la Nau Bostik - BCN


Conferencia impartida por:
Sandra de Gregorio

Sandra de Gregorio
Mejora tus relaciones con el eneagrama, Niveles de desarrollo de los eneatipos, Profundizando en los subtipos, El eneagrama en la pareja, Eneagrama y los niños.
sandraeneagrama@gmail.com


AYÚDANOS A CONSEGUIR 1000 SUSCRIPTORES  ¿Aportas tu granito de arena ?. Con un clic en el botoncito bastará. Gracias! Suscríbete a nuestro canal YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario